martes, 23 de agosto de 2011

"MI HERMANO ES UN CHILLÓN" CÍCLOPE

El Titán de un sólo ojo: Cíclope

Por: Krudemmon

Si por algo se caracteriza DTU es por la intensa competitividad de sus elementos, quienes buscan afanosamente una oportunidad para destacar no importando los baches que tengan que sortear. A últimas fechas la facción de los nuevos "Masizos" conformada por Eterno, Cíclope y Araña de Plata se ha conjuntado de manera interesante combinando juventud, fortaleza y muchísima adrenalina. El Titán de un ojo: Cíclope, ha subido sus bonos como la espuma gracias a su estilo arriesgado y vivaz, el también conocido como "La Mente Enferma" quiere las estelares de DTU, y no le importa desbancar a su propio hermano: Draztick Boy si es necesario




Bautizao "Masizo"

"Mi hermano es un chillón, no me aguantaría ni una caída en hardcore, o el estilo que él quiera", declara el Pachuqueño mientras golpea su cabeza en repetidas ocasiones. "Desde que éramos pequeños hemos tenido las rencillas normales de unos hermanos, pero ya estuvo suave, él ha tenido todos los reflectores y hasta atención por parte de la familia, yo soy mejor que él en todo", Cíclope seguramente no será visitado por los Reyes Magos el próximo año por querer violentar a su propia sangre, pero eso lo tiene sin cuidado, "Desde ahora lo menciono y que la directiva DTU lo sepa, quiero un mano  a mano con Draztick Boy", finaliza en Titán de un sólo ojo, reafirmando que también en Pachuca, hace aire.




(de izq a der) Cíclope, Eterno, Araña de Plata, los nuevos Masizos

1 comentario:

  1. Hey pues estaria muy buena esa pelea yo me apunto pa verla

    ResponderEliminar