sábado, 6 de agosto de 2011

LUCHA CLÁSICA GARANTIZADA EN LA LÓPEZ MATEOS



Krudemmon

El Domingo 7 de Agosto 2011 en la tradicional Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México. Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) presenta un cartel que sacia los antojos del cada vez más raro aficionado a la lucha clásica. En un explosivo choque de tercias, los  actuales campeones de tríos AULL: Rocky Santana, Yakuza y Robin Maravilla se enfrentaran a "La Dinastía de la Muerte", también conocida cómo "La Dinastía Navarro". Negro Navarro y sus hijos Trauma I y Trauma II, un choque parejo, educandos de amplia experiencia y jóvenes maestros aprovechando al máximo la amplitud del enlonado.

La justa semifinal ofrece un pique que podría volverse clásico para los mexiquenses. Coacalco vs Tlalnepantla. Por el orgullo y defensa de la tierra que los ve luchar, Mr Potro,  Chucho el Roto, Sádico y México Bronco saltarán cómo locales mientras que Eterno, Judas el Traidor, Herejía y El Magnífico tiene en sus hombros la responsabilidad de representar a los Coacalquenses. Un 4 vs 4 de pronóstico reservado donde seguramente los de Tlalnepantla no permitirán que el enemigo profane su ring sagrado.



El piso retumbará seguramente hasta el palacio municipal, ya que se anuncia un duelo de impacto telúrico garantizado. "The Killer Family" es una agrupación ya clásica conformada por Rey Krimen, Sepulturero y Terry 2000, sinodales de miedo para "La legión devastadora": Hombre sin Rostro, Kilvan y Tormento. El ambiente de la López Mateos se tornará negruzco y apocalíptico, la legión devastadora esta ávida de triunfos que la coloque cómo una tercia contendiente al título de la categoría, mientras que la Killer Family no piensa ser escalón de nadie.


Con precios populares, Alianza Universal de Lucha Libre te invita a psar un domingo netamente familiar aplicando la "Gritoterapia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario