sábado, 6 de agosto de 2011

EL NUEVO PERRO DEL MAL ¡DR X-TREME!

Dr X-Treme


DR X SE DESPIDE DEL CMLL, NACE DR X-TREME
Agradecimiento: Ana Gutiérrez

México DF, viernes 5 de agosto del 211-. Tras los inminentes cambios que últimamente el CMLL está tomando, varios luchadores de la Seria y Estable han decidido emigrar buscando nuevas oportunidades y mejores horizontes. Es por esta razón que Dr. X  da a conocer que a partir de esta fecha rompe relaciones y su salida del CMLL es definitiva. La decisión fue tomada por el galeno después de una valoración de su trayectoria luchística que lo avala por 16 años de fidelidad a la empresa.



Dentro del CMLL el otrora Dr. O´borman jr. logró conquistar el Campeonato Nacional Welter, El Nacional de Tercias y tres visitas a Japón continuas dieron muestra de su desempeño. Dr. X continuará con la misma imagen para el gusto de la afición y del propio luchador quien ha confirmado que el nombre es del CMLL y éste se queda con la empresa para dar paso a Dr. X-treme. En esta nueva etapa, cuando más lo necesitaba llega el cobijo de los Perros del Mal, empresa con la que ya tiene fechas pactadas y no le cierran la posibilidad de abrirse para trabajar con otras de las cuales ya ha recibido ofertas.

Con esta decisión se evapora la posibilidad de que se diera el tan esperado de duelo de máscaras entre Fuego y Dr. X, rivalidad que no se concretó porque jamás hubo un acuerdo, mas no por miedo al luchador oaxaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario