sábado, 6 de agosto de 2011

¡HÉCTOR GARZA RETA A ÚLTIMO GUERRERO!

¿Otro rival que quiere la máscara del Guerrero?

Texto: A.Salazar
Fotos: Salazar/Vera
www.cmll.com




Una vez más HÉCTOR GARZA está en “El Ojo del Huracán” y es que la polémica ha acompañado al llamado Querubín a lo largo de toda su carrera luchistica, quién a últimas fechas ha tenido algunas rencillas con sus compañeros del bando rudo y en esta velada apareció al lado de otro controvertido y experimentado luchador como lo es ATLANTIS y el gran triunfador del 2011, LA MÁSCARA para enfrentar a MR. NIEBLA, ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO.




Los rudos no dudaron en irse al abordaje desde el inicio de la batalla, lo cual les valió la descalificación inmediata por el uso excesivo de rudezas en el primer capítulo. Máxime de haber sido sancionados, los rudos siguieron bajo la misma tónica, pero el orgullo de HÉCTOR GARZA lo llevo a vencer de forma legal al ÚLTIMO GUERRERO, retándolo de forma inmediata por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL. Pero el Luchador de Otro Nivel además de aceptar el desafío, sentenció no solo a GARZA sino al propio ATLANTIS a definir su bando de forma definitiva… ¿Qué pasará con estos hombres?.

La felonía que muestran en cada uno de sus encuentros PÓLVORA, MEPHISTO y EPHESTO, fue detenida esta noche por un soberbio equipo técnico en el turno semifinal de la noche, y es que durante el tiempo que duro su lesión, SHOCKER se dedico a pulir el estilo de varios jóvenes, entre ellos DELTA, quién cada vez luce mejor y así lo mostró tras llevarse el triunfo al lado del ÁNGEL DE ORO y el propio 1000% Guapo.

1 comentario: