miércoles, 17 de agosto de 2011

FUERTES RIVALIDADES EN EAW

El Fauno

JUVENTUD GUERRERA Y MARCO CORLEONE QUIEREN LAS CABELLERAS DE PAUL LONDON Y CHARLIE HAAS


*Mr. Aguila y el Fauno tras la sombra de Hijo de Rey Misterio

Las rivalidades dentro de EAW International se empiezan a incrementar y sus involucrados han dejado en claro que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias sin importar el riesgo que tengan que correr con tal de demostrar su superioridad. Muchas cosas quedaron abiertas en la última función de EAW, efectuada en Zumpango, Estado de México, más aún, cuando apareció en el escenario Juventud Guerrera para golpear y retar abiertamente a Paul London, quien esa noche estuvo en la esquina ruda, cuando él es un técnico en toda la extensión de la palabra.

Juventud, no sólo ensombreció el triunfo de Marco Corleone y Zach Gowen, sino que les “robo” la atención del público al increpar a London y unirse a Charlie Haas. Por lo dicho y mostrado, Juventud quiere una lucha definitiva con London y ésta sería estando de por medio las cabelleras, sin mayores preámbulos. London por su parte, si bien no rehuye a un enfrentamiento de ésta índole, tampoco se dejó llevar por las emociones y esperará a ver qué sucede en el futuro con Juventud Guerrera.

Marco Corleone

Por su parte, Marco Corleone, continúa con sus diferencias con Charlie Haas, quien de nueva cuenta volvió a mostrar su lado deshumano al atacar de manera inmisericorde a Zach Gowen, por lo que Corleone no dudó en absoluto defender a Gowen y enfrentar de manera directa al rudo para seguir incrementando su rivalidad, misma que nació cuando se encontraron por primera vez en Actopan.

Marco, sabe que la única manera de humillar a Haas y llevándolo a una lucha de cabelleras y claro, derrotándolo, lo que, lo situaría en un lugar extraordinario, pues Haas, tiene una trayectoria internacional exitosa.

Seguramente, en las próximas visitas que haga Haas a México, Corleone exigirá estar ante él para poner las cosas en claro.

Hijo de Rey Misterio

Mucho ha sido el trabajo que le ha salido a Hijo de Rey Misterio, desde su llegada a EAW International, pues Mr. Aguila, Juventud Guerrera y recientemente el Fauno lo han acorralado.

Mr Águila

Mr. Aguila, lo ha enfrentado en tres ocasiones y las cosas no han sido nada fáciles para el de Tijuana, que si bien mostrado sus cualidades, ha tenido que trabajar mucho para poder lidiar con la serie de rudezas y malas artes de Mr. Aguila, quien ha visto en el enmascarado al rival ideal para conseguir un triunfo grande y para ello, tendría que poner en la mesa su cabellera en contra de la máscara de Misterio.

La historia entre ellos, está en el inicio y seguramente se vivirán algunos capítulos más, que sin lugar a dudas serán muy interesantes.

El Fauno, tan pronto se presentó en las filas de EAW, se hizo notar ante Hijo de Rey Misterio y ha levantado la mano para ser el rival por excelencia del tijuanense, toda vez que la idea del Fauno es alcanzar el estrellato a la brevedad, sin importar nombres, pesos o tamaños de los adversarios y por lo pronto ha jurado seguirle los pasos a Misterio y con ello, hacerse del lugar que tanto desea dentro de la lucha libre mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario