domingo, 28 de agosto de 2011

DOLOR DE HUESOS A LA PARKA, CORTESÍA DE CIBERNÉTICO

El Mesías trataba de tranquilizar a Escoria

CIBERNÉTICO Y ESCORIA CAUSARON DOLOR A LA PARKA

Jueves 25 de agosto 2011. Palenque de la feria de Pachuca
Por: Arturo Cruz.


 Como una maquina destructora de  ídolos; se presentaron los Bizarros conformados por el líder máximo Bizarro Cibernético, quien estuvo respaldado por su leal Escoria; ambos le causaron muchos dolores de cabeza al ídolos de los niños La Parka, quien estuvo acompañado por Ricky Banderas, el Mesías en la función estelar de la caravana Triple A en el palenque de la feria de Pachuca, este pasado jueves. 










Para la tercera caída las cosas pintaban mal para los Bizarros, el Mesías causaba dolor a Escoria, había sido el momento justo para vengarse, sin embargo mientras ellos arreglaban diferencias Cibernético había fauleado a La Parka, momento en que el réferi el Piero se daba cuenta de la acción y declaraba la victoria para la pareja conformada por La Parka y el Mesías. En la lucha semiestelar las rivalidades crecieron hasta las lámparas, y las alturas y es que turno para que la llamada Potencia Mundial de la lucha libre, Los Psyco Circus se enfrentaran a los Maniacos en un duelo que desembocó en un reto por los campeonatos de tercias Triple A.










Vale señalar que en la caída definitiva Silver King, quiso madrugarle a Psyco Clown con un faul, pero en un descuido del Piero Pysco Clown regresó la lesión a Silver King. Durante estos momentos Piero declara vencedor a los Psyco Circus- Lolita con su juvenil belleza, acompañada de Pimpinela y de Aerostar logran derrotar a la muñequita de marfil Sexy Star quien lució sus mejores llaves durante el encuentro para hacerle frente a su joven rival, Sexy Star estuvo acompañada de Súper Fly  y del exótico Polvo de Estrellas. 







Emociones, aplausos y reconocimiento, se llevaron las mini estrellas de la tres veces estelar para el duelo de la segunda lucha donde Mascaraita Sagrada y Octagoncito unieron fuerzas con el hidalguense Concord, y derrotaron a los rufianes de Mini Chessman, Mini Psicosis, quienes fueron acompañados por otro hidalguense, como fue  Sable. En una inolvidable batalla para el pachuqueño Blazer, demostró de lo que es capaz de hacer ante una exigente afición conocedora de lucha libre, sin embargo esta batalla fue ganada por Centella Plateada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario