domingo, 28 de agosto de 2011

PIMPINELA ESCARLATA...OFENDIDO

El rey/reina de AAA ofendido (foto cortesía AAA)


Luego de que la Reina de Reinas AAA, Pimpinela Escarlata fuera atacado por los también exóticos Polvo de Estrellas, Pasión Cristal, Yuriko y Nygma, alza la voz para mostrar su indignación: "Tengo más de veinte años de carrera profesional, en los que he dado lo mejor de mí para que los exóticos seamos respetados en la lucha libre. El camino que he recorrido no es sólo para mí, es por todos aquellos que en este género quieren abrirse paso en la lucha libre. A Polvo de Estrellas, Nygma y Pasión Cristal, en diferentes etapas, les he ayudado en sus carreras.


De Yuriko ya se ha visto que siempre me va a tener envidia, pero yo esperaba más de los otros tres, hasta los creí "mis ahijadas", pero sólo demuestran que son seres llenos de envidia y odio. Yo soy Pimpinela, el exótico número uno, y soy la Reina de Reinas AAA. Voy a acabar con ellos si se me acercan, pues así como bailo y convivo con la gente, también sé luchar y lo voy a hacer como ellos quieran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario