domingo, 21 de agosto de 2011

¡DAMIÁN 666 ANUNCIA SU RETIRO!



Video: Damián 666 en R de Rudo, sus inicios en la lucha extrema


Perros del Mal vs XPW, 20 de agosto 2011
Texto: Alfonso Lizárraga

Por fin después de mucha espera el llamado evento más sangriento del año se llevo acabo este 20 de agosto, Los Perros del Mal se enfrentaron a la gente de la XPW en una lucha extrema en la que las acciones se vivieron a flor de piel. Damián 666, Halloween, Bestia 666 y X-Fly se enfrentaron a Khaos, Jhonny Web, Carnage comandados por Supreme, nada absoluta mente nada se guardaron los ocho gladiadores que usaron lámparas, sillas, tablas con púas, charolas y los carros del deshuesadero de automóviles en donde se llevo acabo el evento.

Mucho castigo y sangre fue la que se derramo en esta violenta batalla , que fue finalmente ganada por los Perros cuando Damián tras primero desnucar a Supreme en una cama de lámparas y aplicar una poderosa guillotina lo llevo al toque de espaldas, ya una ves que los Perros se adjudicaron la lucha la Bestia del Apocalipsis tomo el micrófono para decir que una vez mas le gano a Supreme y que ya se encontraba cansado de que este no expusiera el campeonato de XPW, por lo que al ya no tener nada por demostrar.


Anunciaba que debido a los golpes, lesiones, el sufrimiento de su familia y tras una larga y exitosa carrera como luchador internacional el momento de su retiro de la lucha libre ha llegado. Pero sus compañeros y publico pidieron una lucha mas y todo indica que la batalla por el campeonato de la XPW se llevara acabo dentro de una jaula electrificada y con esto Damián dirá a adiós a los cuadriláteros.
En la lucha de prendas entre Lolita y Sexy Star la regiomontana fue la perdedora y aun que se despojo de su sostén nunca dejo al descubierto sus encantos.

Mientras tanto Dr, Xtreme, Peligro y Balam superaron a Tony Rivera, Zumbi y Black Fire

En una muy buena lucha de minis Celestial y Cósmico derrotaron a Mr. Aguilita y Cósmico


En otra muy buena lucha llena de muchos castigos y con un ritmo impresionante Dinastía y Konami cayeron ante Tribal y Drazktic Boy

Y en la Primera Dinamick Black supero a Alan Xtreme y Dragon Fly

1 comentario:

  1. Una triste noticia para todos nosotros
    El mejor luchador extremo de México se nos va
    Yo creo que Damian a pesar de sus lesiones todavía esta en condiciones de estar en la lucha unos cuantos años mas
    Su hijo bestia 666 no es ni la mitad de lo que Damian es.

    ResponderEliminar