Apolo Valdés, mediotiempo.com
Chicago, EU, domingo 17 de Julio del 2011
- John Cena tendría que ser despedido de la empresa
- Cena evitó que se repitiera la traición de Montreal
Desde un principio, Punk recibió el apoyo casi en su totalidad del local, y John Cena el abucheo generalizado, el combate comenzó a ras de lona, con intercambios de llaves y contrallaves, principalmente candados y ataques a los brazos. El combate resultó bueno ya que ambos gladiadores sacaron su mejor repertorio, pero pese a los Ajustes de Actitud aplicados en varias ocasiones de John Cena contra Punk, el de Chicago no se rindió y llevó hasta sus últimas consecuencias el duelo.
Las emociones corrían cuando los lances y castigos estuvieron a la orden del día y parecía que en todo momento podría definirse el combate a cualquiera de los dos lados. El final vino cuando apareció Vince McMahon en escena y John Cena sorprendió a Punk con un STF, de inmediato Vince ordenó a un funcionario que hiciera tocar la campana para dar por concluido el combate, intentando repetir la traición de Montreal donde Bret Hart no pudo ganar el campeonato ya que el réferi ordenó que tocaran la campana pese a que Hart no se había rendido.
De inmediato, el funcionario salió corriendo hacia donde estaba la campana, pero John Cena bajó del ring y lo golpeó para evitar que esto pasara, pero en cuanto subió, Punk lo recibió con un GTS y lo derrotó con la cuenta de los tres segundos. Mientras Punk festejaba la hazaña, Vince ordenó que apareciera Alberto del Río con el maletín de Money In The Bank, para que cobrara su oportunidad por el título.
Del Río llegó corriendo, pero en cuanto subió al ring fue recibido por una patada de Punk que lo dejó fuera de combate, de inmediato el “Líder de Nexus” bajó del cuadrilátero y se escabulló entre los aficionados con el cinturón en las manos y abandonó la arena. Con la derrota, John Cena el “Marine” tendría que abandonar la empresa, ya que Vince le había advertido que si perdía el título sería despedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario