sábado, 23 de julio de 2011

UN AÑO DE REINADO AZUL ¡DEMON JR VS OLIVER JOHN EN JAULA!

Blue Demon jr conquista el campeonato PWR
Por: Krudemmon
Foto: Fredhammer

Hace un año (Viernes 23 de Julio 2010) Blue Demon jr conquistó el campeonato de Pro Wrestling Revolution en Expo Lucha Libre La Experiencia, destronando a   Mr. "Border Patrol" Oliver John en un enfrentamiento emotivo y muy peleado. Para esta edición de Lucha Libre La Experiencia, Blue Demonjr luchará en el combate estelar de Perros del Mal el día 24 de Julio 2011. El 30 de Julio el auténtico demonio azul se enfrentara de nueva cuenta ante Oliver John ahora en Watsonville, la modalidad sera una lucha de jaula donde expondrá el título PWR. Se anuncia también que en esta función estará Hijo del Misterioso y debutara la luchadora "Thunderkitty".

Presentamos la reseña del enfrentamiento campeonil entre Blue Demonjr y Oliver John en Lucha Libre La Experiencia 2010:



¡BLUE DEMON JR NUEVO CAMPEÓN PWR!

Un demonio con sangre azul, en la función presentada por NWA México, Blue Demon jr vence en una caída al importado Oliver Jhon, convirtiéndose en campeón Pro Wrestling Revolution, con prácticamente todo el público de su lado, Demon jr celebra sus 25 años como luchador profesional corónandose campéon. Oliver John no esperó ni un minuto para hacerse odiar por el respetable poniendo en duda su calidad como aficionados, el enfrentamiento comenzó de manera recia, llaveo efectivo y castigos poderosos, John se comportaba como una roca inamovible, sin lugar a dudas uno de los escollos más difíciles en la carrera del hijo del manotas.


El enfrentamiento subió de velocidad, topes y lariats de alto impacto minaban poco a poco la resitencia de los gladiadores, en un arranque de ira, Oliver John comienza a romper la máscara de Demon Jr, quien respondió a tremenda falta de respeto con todo su corazón de campeón, los fanáticos alentaban al mexicano, ¡Demon, Demon! era el grito que los hermanaba. Jhon aplicaba 3 devastadores súplex de manera continua sobre el demonio, ninguno pudo rendirlo, es entonces cuando Blue Demon jr decide contraatacar, el espíritu de su padre se hizo presente en la función y un brutal puente olímpico con súplex integrado dejaría viendo estrellitas al extranjero, 3 palmadas se contaron, y Demon Jr, monarca de los pesos pesados PWR.




PRO WRESTLING REVOLUTION HEAVYWEIGHT TITLE – CAGE MATCH


Border Patrol™ – Oliver John vs. Blue Demon Jr.


RADIO LAZER SPECIAL ATTRACTION

Hijo del Misterioso y Salvador Prieto vs. ” Rey de la Guillotina” Anarkia y KOKIS

Border Patrol™ – Bryan Cage vs. “El Poderoso” KAFU

La Pantera vs El Dinamita

Grappler III & Thunderkitty & Cazador del Alma vs La Diamante & Kung Fu Panda & Mr Wrestling IV

El Mariachi vs. Famous B

No hay comentarios:

Publicar un comentario