viernes, 15 de julio de 2011

TALIVISIÓN, VISTIENDO A LA LUCHA LIBRE


                          Mr Talivisión y el nuevo cinturón DTU (Foto: Apolo Valdés)


DTU, Perros del Mal y AAA su catálogo

twitter@krudemmon

Atrás han quedado los años en que el luchador se presentaba como una versión atrasada de un Terminator recién llegado a esta dimensión. De igual modo, las tendencias en la moda fuera del ring también han evolucionado, ventilando la necesidad de contar con una marca que se adapte a los conceptos e ideas de cada luchador o empresa. Talivisión emerge de entre cientos de productores textiles para darle vida a un sueño “Playeras Talivisión”. Mismas que, se encargaraán de vestir a DTU y Perros del Mal a partir de ahora.


Elegantemente acicalado y aún con la euforia a flor de piel, Talivisión comenta “Es la nueva manera de vestir, para nosotros es algo retro, algo que los luchadores o la afición pueda ocupar siempre, que no sea una playera nada más para la lucha, que se más 'casualóna' esa es la visión de Talivisón: que su playera sea para antro, para pasear, para modelar, no nada más para la lucha”. DTU tiene un nuevo cinturón máximo, mismo que sella una relación única entre DTU y Talivisión.



“Fuí uno de los primeros, cuando llegaron conmigo fue aquí el proyecto, de hecho Talivisión nace en México trabajando para el CMLL, de aquí me voy a la pequeña ciudad de Tulancingo que fue donde yo crezco a lado de Crazy Boy y ya recomendándome con personas de AAA fue cuando crezco un poco más. Cuando ellos me mencionan en su proyecto de DTU pues yo encantado con ellos. Empecé a trabajar desde un principio con diseños de playeras, innovando siempre, todo viene desde el primer día”.

Talivisión y DTU ofrecieron una gala para la prensa y algunos aficionados que pudieron observar la nueva línea “Mira, la tela es clásica, la clásica de todas las playeras, lo único que le quiero dar a esa playera es el estilo del estampado, el estilo de pedrería. Hay nuevo materiales con los que estamos trabajando como uno que es tipo terciopelo, la pedrería, los metálicos y otros geles que estamos metiendo es lo que hace la diferencia en la playera por que la playera sigue siendo la misma, nosotros innovamos en el diseño y el material que metemos”.

Para una actividad que demanda mucha intensidad y algunos más que nos ensuciamos como niños pequeños, ¿Cómo responde Talivisión? ”Claro que sí, para eso estamos trabajando por que los materiales son buenos, para uso rudo, para la lucha de diseños, en cuestión de lucha libre tenemos alrededor de más de 200 diseños, desde que llevamos trabajando para la lucha libre llevamos casi 7 años”.







La historia de Talivisión ya como una marca con mayor impacto, apenas comienza, ideas, combinaciones de estilos y colores parecieran nunca terminar su andar en la mente de Talivisión “Todos los colores, todas las medidas, Talivisión está en esa moda de meter muchos colores, variedad de colores en las playeras por que la lucha libre se basa mucho en color negro y color blanco y nosotros somos más innovadores”

Correo: playeratali@gmail.com

facebook: Ivan Salgado Escobar (Talivision)

No hay comentarios:

Publicar un comentario