lunes, 18 de julio de 2011

SAMOA JOE TRIUNFA EN AAA, EL ZORRO ENMASCARADO OTRA VEZ

Un grupo de poder (foto: cortesía AAA)


16 de Julio 2011

Ante una impresionante entrada, conseguida a pesar de las fuertes lluvias, AAA regresó a la Plaza de Toros “La Concordia”. En el encuentro estelar de la noche, El Zorro volvió a ser ataviado con su antigua máscara de hierro, luego de que perdiera su lucha al lado de Dr. Wagner Jr. y Electroshock, gracias a una llave de rendición aplicada por Samoa Joe a Electro. Konnan y Los Maniacos aparecieron para apoyar al equipo de La Sociedad, que fue integrado por L.A. Park y las estrellas de Total Nonstop Action, Samoa Joe y "Big Poppa Pump" Scott Steiner. 






Entre toda La Sociedad, cometieron la fechoría de volver a enmascarar al polémico e impredecible Zorro. Konnan, adicionalmente, oficializó a L.A. Park como el segundo retador al Megacampeonato en Verano de Escándalo, junto al propio Wagner, para disputar el oro en poder de Jeff Jarrett. Los Campeones Mundiales de Tercias AAA, Damián 666, Halloween y X-Fly, vencieron a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown) con un sentón bomb de X-Fly sobre Monster, a quien le habían colocado varias sillas encima, dejándolo listo para el conteo de tres. Los Psycho son vapuleados y despojados de sus máscaras.


Se presentaron nuevamente las hermosas Reinas del Ring, que deleitaron con una coreografía a los asistentes. Los Maniacos Silver King, Último Gladiador y Chessman (con Maniaquito) derrotaron a Joe Líder, Drago y Heavy Metal (con Nanyzh Rock y Lokillo), gracias a una patada estilo shining wizard seguida de un crucifijo-volantín y espaldas planas, de Silver a Heavy. Esta derrota estuvo ligada a una nueva intervención de Nicho el Millonario, quien llegó para llevarse a Joe Líder, quedando el equipo técnico en desventaja. En este match trascendió, también, un agarrón entre los dos pequeños, Lokillo y Maniaquito, que continúan con su rivalidad.
Taboo llegó a golpear a su hermano La Parka con un hacha, provocando indirectamente el triunfo de Los Bizarros Cibernético, Billy el Malo y Scoria sobre el ya mencionado Parka y su Inframundo, esta vez compuesto por Dark Cuervo y Dark Ozz. Dark Cuervo fue el que cargó con la derrota, tras ser aplastado con la guillotina desde la tercera cuerda por Scoria, reforzada con una escoba. El darketo quedó en malas condiciones tras el combate.
El Lic. Joaquín Roldán llegó al ring a dar un mensaje para Nicho el Millonario, enfatizando en que si él quiere dejar AAA es libre de hacerlo. De entre el público apareció Nicho, que subió al ring a disculparse con la Lic. Marisela Peña, argumentando que el problema es con el Lic. Roldán, por culpa del cual -según sus palabras- ya no está en AAA. Cuando las palabras iban a llegar más lejos, elementos de seguridad aparecieron para sujetar a Nicho, y con ellos su pareja en La Hermandad 187, Joe Líder. Nicho, volviéndose a su compañero de mil batallas, comentó: "Eso es lo que haces ahora, Joe, pero en unos años te van a golpear y en vez de apoyarte, te darán una patada por el trasero".
La segunda lucha la ganan Pimpinela Escarlata, Argos y Faby Apache sobre Yuriko, Super Fly y Sexy Star, con una cruceta a las piernas con tirón de cabellos de Pimpi a Sexy. En la primer lucha, otro hecho histórico tuvo lugar: el debut de Los Mini Psycho Circus (Mini Psycho Clown, Mini Monster Clown y Mini Murder Clown), quienes gracias a una combinación de desnucadora y plancha de Mini Psycho Clown, vencieron a Octagoncito, La Parkita y Mini Charly Manson.



Al final de la lucha aparecieron unos supuestos Psycho Circus para felicitar a los debutantes, pero cuando todo parecía ser felicidad plena, los pequeños payasos fueron atacados por los impostores, que resultaron ser Los Perros del Mal (Damián 666, Halloween y X-Fly). Los Psycho Circus aparecieron a salvar a sus minis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario