domingo, 31 de julio de 2011

RESULTADOS VERANO DE ESCÁNDALO ¡PSYCHO CLOWN ES EL RAPA -PERROS!

El Rapa Perros, PsychoClown

Guadalajara, Jalisco, 31 de julio de 2011 – La Plaza de Toros “Nuevo Progreso” de Guadalajara fue la sede para un gran Verano de Escándalo.

En una lucha estelar en jaula hexagonal, donde la sangre brotó a chorros , Psycho Clown (que durante el match recibió un monumental lamparazo en la cabeza) logra la hazaña anhelada, venciendo por fin en una lucha de apuesta sobre Los Perros del Mal. El rapado resultó ser X-Fly. El orden de escape fue: 1. Halloween, 2. Monster Clown 3. Murder Clown y 4. Damián 666, quien simuló que haría un lance sobre Psycho, que había quedado en desventaja numérica. 


Al trepar al enrejado para hacer el supuesto lance, aprovechó para abandonar la jaula dejando a su compañero dentro. Esta noche fue triste para la jauría, que por voz de Damián aceptó el desenlace como una mala noche, y dejó claro que Los Perros saben perder. X-Fly, con amargura en el rostro, fue rapado en el centro del ring.

Jeff Jarrett retuvo el Megacampeonato de AAA al derrotar a L.A. Park, luego de que apareciera El Zorro enmascarado a golpear con una guitarra al huesudo (ataque característico del propio Jarrett). Previamente, el Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., había sido vencido tras recibir un faul y el movimiento final de Jarrett, The Stroke. Al final de la lucha, el Vicepresidente de AAA, Dorian Roldán, apareción con Konnan y La Sociedad, enviando un mensaje a la Lic. Marisela Peña: al ser accionista de la empresa, Dorian no puede ser despedido. 

Tras el resultado, el festejo de La Sociedad prevaleció en el ring, mientras L.A. Park se mantenía al margen. Cuando parecía que La Sociedad se daría gusto apaleando a Wagner, llegó a salvarlo El Mesías. L.A. Park dejó claro que tiene cuentas pendientes con los dos técnicos, no obstante se negó también a conciliarse con Jarrett y Konnan.

El Monster's Ball Match cumplió con las expectativas que de él se tenían. El final resultó inesperado, pues Nicho el Millonario se presentó cuando Chessman tenía en mala situación a Joe Líder. Sorpresivamente, en vez de dar un sillazo al Asesino de la Luz Roja, atacó a su compañero de mil batallas, oficializándose de este modo el rompimiento de La Hermandad 187. Acto seguido, Nicho prendió fuego a una mesa, rompiéndola, en llamas, con el cuerpo lastimado de Joe Líder. 
 Chessman sólo necesitó poner espaldas planas a Joe, para ganar un match donde por también estuvieron estuvieron el especialista en esta modalidad, Abyss (de TNA) y el Rey de Reyes 2011, Xtreme Tiger.
Los Bizarros Cibernéticos, Scoria, Billy el Malo y Taboo vencieron por descalificación al Inframundo, compuesto por La Parka, Dark Ozz, Dark Espíritu y Dark Cuervo. Una lucha donde hubo mucha sangre, destacando la eventual venganza de Parka sobre Taboo, quien quedó bañado en el líquido vital y precisamente por ello, el exceso de violencia del huesudo sobre su hermano, es que vino la descalificación (pese a que Parka había desistido de un intento por aplicar un martinete a Taboo). 
Sin embargo, Los Bizarros no quedaron satisfechos: con un hacha, sangraron a Parka de la frente, lo ataron a una cruz de madera y la pusieron de cabeza y lo golpearon hasta saciarse, mientras sus compañeros permanecían inmovilizados, atados con cinta a las cuerdas.
Antes, se presentaron nuevamente las hermosas Reinas del Ring, todas con vestuario blanco, bailando una nueva coreografía que enloqueció a los presentes.
Electroshock, Drago y Heavy Metal c / Nanyzh Rock y Lokillo derrotaron a Samoa Joe (de TNA), Silver King y Último Gladiador, en una gran lucha que terminó con un diamond cutter y espaldas planas de Electro sobre Silver. Un encuentro muy aguerrido donde hasta Nanyzh Rock se lió con Jennifer Blake, quien acompañaba al equipo de La Sociedad.
Impresionando a propios y extraños, Pimpinela Escarlata resultó ser la luchadora sorpresa en la batalla por el Reina de Reinas AAA. No sólo eso, sino que resultó vencedor, llevándose el codiciado título sobre Mickie James, quien esta vez no besó, sino que fue besada por el impredecible exótico, para luego derrotarla con un rollup. Mary Apache, la anterior monarca, fue eliminada durante la contienda, aunque al final festejó junto con Faby Apache y Lolita la victoria de Pimpi. También participaron Jennifer Blake y Cynthia Moreno.
Los Mini Psycho Circus (Mini Monster Clown, Mini Murder Clown y Mini Psycho Clown) sumaron otro triunfo en su propia racha como invictos, derrotando a Mascarita Divina, Octagoncito y Mini Charly Manson, con una triple plancha desde la tercera y espaldas planas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario