jueves, 14 de julio de 2011

NUEVO CINTURÓN PARA EL CAMPEÓN DTU, ¡LOS PERROS DEL MAL EN EL DESASTRE TOTAL!


                          Talivisión presenta el nuevo cinturón DTU (foto: Eduardo Reyes)

Joe Líder es el primer portador

Por: Krudemmon


El VK club fue el lugar seleccionado para que DTU y playeras Talivisión presentaran de manera oficial el nuevo diseño del cinturón que acredita a los campeones máximos en el desastre total ultraviolento. Prácticamente todo el elenco regular de la empresa Hidalguense se dio cita al sur de del Distrito federal donde Aeroboy presumió sus dotes cómo maestro de ceremonias, dando la bienvenida a medios de comunicación, el “Compare” daba la palabra a los otros elementos que cómo él, tenían algo que decir.


Foto: Eduardo Reyes

El actual campeón de alto rendimiento: Flamita declaró “Estoy muy animado y mi título será defendido con todas mis fuerzas ante Yakuza en lucha libre la experiencia”, Flamita retuvo el cetro hace apenas unos días en el evento “Ajuste de Cuentas”. La joven y atractiva Yuki Star afirmaba “Agradezco a DTU las oportunidades que nos da, es un gran semillero”. Pocas personas conocen los verdaderos orígenes de la empresa ultraviolenta, el nombre de Pesadilla se encuentra desde sus primeros impactos.

“Soy uno de los fundadores, vamos por 4 años pero también quiero agradecer a los Perros del Mal por darme espacio en sus funciones”, apuntaba Pesadilla. El nuevo “boss” de DTU se llama Violento Jack, y con esas dotes recién descubiertas de “jefazo” afirmaba: “Yo le dí un nuevo rumbo a DTU, además quiero que vean ese lado violento de la milicia, Decnnis y yo somos los mejores, quiero decirle a los chavos nuevos que le echen muchas ganas”. Jack terminaba su discurso amenazando con una nueva contratación, la sorpresa se revelaría más tarde.

Un video promocional de playera Talivisión fue proyectado, al tiempo que, su líder expresaba “Estoy muy agradecido con DTU, yo fui a la primer persona que buscaron para el proyecto, ahora al presentar a los Perros del Mal y regalarles el cinturón de campeón DTU es un objetivo cumplido de los cientos que faltan”. Por último el cerebro e imagen clásica del luchador extremo y de moda, Crazy Boy señalaba que “Los sueños se hacen realidad siempre que creas en ellos”.

Crazy rememoró los años cuando los primeros DTU practicaban el Backyard en el patio de una casa “Quisimos hacer esto de la mejor manera, somos un semillero y lo menciono con orgullo, DTU les abre las puertas a quien quiera”. Esto queda demostrado a la perfección con la integración de elementos de Acapulco, Salamanca y Veracruz para su presentación en lucha libre la experiencia 2011. Violento Jack aseguró que “Seguiremos con el estilo Ultraviolento, el apoyo a las chicas está más fuerte que nunca y les garantizo que nunca volverá ser el DTU ´fresita”.


El actual campeón Joe Líder, recibió de manera oficial el nuevo cinturón, al cual califico de “muy bonito”, exhortó a los nuevos valores que sepan apreciar lo que hace DTU por ellos y que se comprometan a ser mejores cada día. El ahora “viejo” cinturón DTU permanecerá en las oficinas de la empresa y será expuesto o presentado al público en eventos especiales. Al término de la conferencia llegó el tiempo de la acción, ya con público en el recinto, y una hipnótica exhibición de belly dance. La nueva línea de playeras Talivisión fueron presentadas los resultados fueron los siguientes:

Daga, Hormiga, Paranoiko y Aero Boy pierden ante Violento Jack “El vaquero Rocanrolero” Dement Xtrem, Pesadilla y Black Fire. Al ser oficialel resultado, Violento Jack cuál político de la vieja guardia destapa a sus nuevos agremiados, ¡Los Perros del Mal!. Damián 666, Halloween, Ek Balam y Bestia 666 irrumpieron en el ring para confrontar a los elementos de casa. Un nuevo enemigo acecha al orgullo de Coacalco, Daga, encarnado en el cachorro maldito, Bestia 666.

Eterno, Araña de Plata y Cíclope no pudieron con Flamita, Kaleth y Draztick Boy. Vanely y Shitara fueron mucha pieza para Yuki Star y Lily Fighter, Chik Tormenta apareció para amenazar a la modelo luchadora (Lily) recordándole que nunca se le olvidará lo que le hizo en Ajuste de Cuentas. Los hijos del Valiente también tomaron parte ya con DTU, El popular réferi "El Chiquilín" se encargó de impartir justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario