sábado, 9 de julio de 2011

LA TRÍADA DEL TERROR BUSCA RECUPERAR SU CORONA



Viernes 8 de julio 2011 Arena México, 8:30 pm.
Por: Kornmin
Foto: Salazar/Vera http://www.cmll.com/

Se da la bienvenida al respetable publico, y sin duda es marcada la ausencia de Don Armando Gaytán “El Mucha Crema”,quien fuera el presentador oficial de la Arena Mexico por mucho años ya que la chispa que imprimía con su sello característico no aparece con el actual encargado del micrófono. La Arena México presentó grandes huecos en la zona de ring numerado, la porra técnica esta presente, y por supuesto no podía faltar la porra Ruda que al grito de " yo si le voy, le voy a los rudos" se hacen notar entre la concurrencia.


Lucha estelar, AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO vs LA MASCARA ,LA SOMBRA y MASCARADA DORADA, tuvieron una pelea de 2 caidas a favor de los rudos. Un AVERNO muy agresivo con LA MASCARA el cual no tubo oportunidad de hacer mucho, AVERNO reto a los técnicos por el Campeonato Mundial de Tríos del CML al cual dijeron que si y sera la próxima semana,al final de aceptar el reto LA MASCARA Y MASCARA DORADA fueron despojados de sus mascara en una rapida accion de los Rudos.



Lucha semifinal, VOLADOR, NAITOH y PSICOSIS vs ÚLTIMO GUERRRERO, DRAGÓN ROJO y el REY ESCORPIÓN, un pelea de 6 rudos, donde hubo emoción y mucha marrullería, una pelea buena donde era dificil tener un favorito.


Cuarta lucha, EL VALIENTE, STUKA y el HIJO DEL FANTASMA vs POLVORA, VIRUS Y EUFORIA, lo interesantes de esta lucha fue la rivalidad que se genero entre POLVORA y EL VALIENTE, una lucha donde los 2 luchadores terminaron con la macara rota aunque la peor parte la llevo EL VALIENTE, POLVORA reto EL VALIENTE por el Campeonato Nacional de Peso Welter, el cual fue aceptado, también es importante mencionar que los vuelos de STUKA son muy bueno y espectaculares,


Tercera lucha, PEQUEÑO NITRO vs ELÉCTRICO, una lucha anunciada a 1 caída y con limite de tiempo, bastante floja y sin sentido, ganó el rudo. Segunda lucha, (lucha femenil), DALYS y GOYA KONG y DARK ANGEL vs AMAPOLA, ESTRELLITA y PRINCESA BLANCA,  pero DARK ANGEL no sale por la rampa ni es anunciada por la pantalla, en su lugar aparece LLUVIA, una pelea mas o menos con destellos de buena de lucha pero solo destellos, al final ganan las técnicas, y las rudas salen furiosas por la rampa.  AMAPOLA rubo al vestidor furiosa, el publico no entiende porque ESTRELLITA no interviene al final de la lucha y se queda a celebrar con las técnicas, lo cual genero el abucheado, de los Rudos.

Primera lucha, DISTURBIO y ZAYKO vs TRUENO y STARMAN, una lucha flója y lenta, hay gente aun llegando, caminando cerca de ring, los vendedores estorban y no dejan ver las acciones,aun hay muchas distraccion en el publico, la lucha termino ha favor del bando Rudo.


Al final de la función se notó en el aficionado, cierta desilusión, pues dada la ausencia de estrellas tipo MISTICO, Dr. WAGNER o MARCO CORLEONE. Los niños ya no tienen un ídolo con el cuál se identifiquen y prefieren jugar  con muñecos comprados comprado afuera de la arena en lugar de emocionarse con el espectáculo.  Poco a poco los niños enmascarados de Místico van desapareciendo, por otro lado la Arena México a bajado un poco la guardia, los de seguridad ya no son tan agresivos con la gente que lleva una camara fotografica, son mas amables con la poca gente  que asiste.

Sin embargo se nota afuera de la arena que la venta de mascaras ha bajado considerablemente, en los puestos ya no se exhiben tantas masacaras como antes, ojala y que el CMLL, recapacite en lo que ha perdido o ha dejado ir, y que preste atencion a las necesidades que tiene el espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario