jueves, 28 de julio de 2011

LA FIERA REGIOMONTANA: LADYPUMA





• Visitó La Ciudad de México en Lucha Libre la Experiencia 2011

Por: Krudemmon

El futuro puede ser visto a través de su mirada felina, es notorio el intenso trabajo físico que se manifiesta en una espectacular imagen llena de viveza y aderezada con sensacionales movimientos sagaces. LadyPuma es su nombre, y con 17 años cumplidos ha dado un salto tremendo en las carteleras de Lucha Libre Femenil en Monterrey, presentándose cómo la nueva promesa del cuadrilátero regio.



En su primera visita a la Ciudad de México, enfrentó y cayó ante una de sus rivales ya clásicas, la ministra de las Tinieblas: Hija de Karonte, sin embargo LadyPuma se muestra tranquila y muy animada por la oportunidad recibida “De hecho estoy muy feliz porque la gente me recibió muy bien y ahorita en Monterrey soy la sensación”, y no es para menos la fiera regiomontana ocupó la lente de un amplio sector de visitantes a la experiencia, quienes a través de una foto o autógrafó se quedaron con un fragmento del corazón de la felina gladiadora.



“En verdad estoy muy a gusto, siempre son buenas oportunidades el venir acá”, aunque esta visita no fue con el resultado esperado, Hija de Karonte enterró las aspiraciones de LadyPuma de ser la campeona Jr de LLF. “Espero retarla otra vez porque ese campeonato volverá a ser mío”, aseveró la fiera con sus impactantes ojos que se clavaban en el recuerdo de la derrota recién ocurrida. El próximo sábado 30 de julio está anunciado un explosivo cartel femenil en la Arena López Mateos, la presencia de LadyPuma estaba supeditada a ganarle a la diosa de la Tarántula Karonte.

“Sí me presentaré y buscaré el reto” amenaza la fiera regiomontana, habrá que estar al pendiente de qué manera intervendrá en el cotejo, mismo que incluye una batalla de eliminación que arrojará una retadora por el campeonato de la Hija de Karonte. Esta lucha anuncia a talentosas damas cómo la Vaquerita, Chik Tormenta, Vanely, Yuki Star, entre otras ¿Cánto sabe LadyPuma de ellas?

“No conozco mucho de las luchadoras de aquí del DF pero ya me enfrenté ante Chik Tormenta y es muy buena luchadora la verdad quisiera luchar otra vez con ella”, un reto más para la gladiadora de las tempestades. LadyPuma es una chica originaria de Monterrey, Nuevo León, fue entrenada por Rey Demonio, Golden Boy y Símbolo, pero eso no es todo LadyPuma es de sangre luchística “Baby Puma es mi hermana pequeña y mi hermano Ultratumba esta por regresar a la lucha”. LadyPuma presume mucha agresividad en el ring “por eso me llamo así”.

LA fiera regiomontana tiene mucha pradera por recorrer, por el momento disfruta del cariño de la gente y se prepara arduamente para lucir lo mejor posible dentro y fuera del ring: Siempre lista para atacar, sus garras muestran su disposición al combate, y así mismo se despide “Muchas gracias a todos los que me apoyaron en éste evento, un saludo su amiga LadyPuma”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario