domingo, 17 de julio de 2011

IWL CAMBIA SUS REGLAS


International Wrestling League informa por medio de un comunicado sobre las nuevas reglas que los luchadores acatarán en sus próximas funciones. Valerie Richter, presidenta de IWL confirma la medida, el comunicado oficial es el siguiente:

"La función pasada, los aficionados podrán haberse dado cuenta que se implementó la campana para anunciar el inicio y el fin oficial de un encuentro. La campana es accionada por el tomador del tiempo a petición del réferi. Otra función del tomador de tiempo fue la de indicar el final de cada round durante el combate entre Heddi Karaoui y "Máquina". Aunque no se anunció de manera oficial, desde esa función hubo límites de tiempo en cada combate".

Los tiempos son:

15 minutos para las preliminares.

20 minutos para el segundo cuarto del cartel.

30 minutos para las semiestelares.

1 hora para estelares, luchas de campeonato y luchas de apuesta.

Aunque el cambio es imperceptible, esto ayudará a los registros históricos de IWL. Hasta ahora, los tiempos sólo se llevan de manera oficial en Japón. En occidente, sólo algunas publicaciones publican tiempos no oficiales. A partir de la próxima función, a los miembros de la prensa se les darán los resultados oficiales, con tiempos y con castigos o llaves con los que la lucha terminó

No hay comentarios:

Publicar un comentario