viernes, 8 de julio de 2011

EN LA ARENA AFICIÓN, LA MÁSCARA VENCIÓ POR FIN A AVERNO

La Máscara enreda a Averno


Jueves 7 de Julio 2011
Por: Arturo Cruz

Ante un público que le entregaba todo su apoyo y afecto al rudo Averno; en la arena Afición de Pachuca, La Máscara logró derrotar a quién él mismo le quitara la capucha hace algunas semanas en la arena México, en la tercera caída, donde hubo intervención de los réferis El Tirantes y del güero Noriega. La primera caída fue ganada por el rufián Averno, el líder de la Triada del Terror, se fue como una maquina destructora sobre el heredero de la dinastía Alvarado Nieves, La Máscara sufrió los embates de Averno, quien nunca le perdonará que le halla quitado su capucha.





 Para el segundo capítulo de esta historia del cuadrilátero, fue para La Máscara quien supo demostrarle a la afición hidalguense la casta de campeón y su inteligencia para doble gar al rudo, en esta caída. Para el capítulo Final, La Máscara debió ir creciendo en su estrategia, quien quiso rendir a el rudo, con su llave de la casa, la Campana, pero el apoyo del Tirantes a cada momento sacaba de balance al científico que salió con la máscara roja.







 Al final, el güero Noriega apoyó a la Máscara quien era derrotado por el Tirantes y Averno, en esta distracción Noriega empuja al Tirantes, mientras La Máscara llevaba a espaldas plana a Averno, y ganaba la victoria. Para la batalla semiestelar Mr. Niebla, Último Guerrero, y Volador logran derrotar a los científicos Máximo, Valiente y La Sombra. En sensacional duelo de relevos femeniles la maestra de la lucha libre mexicana Marcela acompañada de lluvia vencieron a la sexy y bella Estrellita y a la rudísima Amapola. Cabe destacar que por tercera ocasión Dark Angel no se presentó en el coso hidalguense, y fue sustituida por Lluvia.










Para la segunda lucha de mini luchadores, Pequeño Valiente y Pavor vencieron en la tercera a Drago Luz y a Belial, los minis dieron muestra de sus habilidades a un público que se puso muy rudo y exigente con ellos. L e correspondió a Niño de Ébano, derrotar a el Maldito Jr, en la tercera caída, ellos se encargaron de hacer la lucha de apertura, y de calentar la lona, Niño de ébano hacia su presentación en la arena Afición y a pesar de la exigencia de la fanaticada, logra demostrar su conocimiento y habilidad luchistica, sin duda un buen futuro le espera a este joven gladiador.







No hay comentarios:

Publicar un comentario