domingo, 31 de julio de 2011

"EL TÍTULO SE QUEDA AQUÍ" MARY APACHE

La Reina de Reinas

La Reina de  Reinas AAA, Mary Apache, habló en exclusiva sobre la lucha donde defenderá el campeonato en Verano de Escándalo,este domingo 31 de julio en la Plaza de Toros "Nuevo Progreso" de Guadalajara. "Todas son grandes rivales y quieren el Reina de Reinas, desde Cynthia Moreno,  mi hermana Faby, Lolita, Jennifer, todas tienen algo con qué defenderse y eso es bueno, porque es seguro que la gente va a ver una gran lucha en Verano de Escándalo".


Cuestionada sobre Mickie James, quien ha venido de TNA para disputarle el título, sólo dijo:

"Mickie es una luchadora muy preparada, ya lo demostró, no sólo desde que vino a invadir AAA con Jeff Jarrett, sino toda su carrera. Eso me queda claro, lo que sí no se va a poder es que logren dominar AAA como quieren hacerlo, y mucho menos que se lleven otro título. Verano de Escándalo es para que los campeonatos se queden en casa, y para que los que se llevaron antes, regresen a México".

2 comentarios:

  1. PARA MI LAS MEJORES LUCHADORAS SON FABY Y MARY APACHE LAS AMERICANAS NO SABEN LUCHAR Y SI GANAN ES POR CULPA DE LOS REFERIS YO NO SE COMO EL LIC. JUAQUIN ROLDAN NO HACE NADA PARA MI EN LO PARTICULAR ES UNA BURLA HACIA LOS ESPECTADORES QUE PAGAMOS UN BOLETO PARA ASISTIR A LAS FUNCIONES Y VER ESTAS INJUSTICIAS NO YA NO HAY QUE PERMITIRLO O LO MEJOR SERA YA NO ASISTIR A LAS FUNCIONES . FABY ERES MI IDOLO COMO MUJER MADRE Y LUCHADORA SALUDOS DESDE TEHUACAN PUEBLA

    ResponderEliminar
  2. MEJOR LA ZORRA DE ZORRAS

    ResponderEliminar