jueves, 28 de julio de 2011

"DAMIÁN 666 YA NO ASUSTA A NADIE" PSYCHO CLOWN

Psycho Clown se muestra seguro. (Foto: Cortesía AAA)

del match estelar que tendrá lugar en Verano de Escándalo el próximo domingo 31 de julio, en la Plaza de Toros "Nuevo Progreso" de Guadalajara, Psycho Clown ha declarado:


"No vamos a ser nosotros los que perdamos la máscara. En los últimos eventos magnos en que nos hemos enfrentado a Los Perros del Mal, ha quedado claro que ellos nada más pueden ganar con artilugios, con trampas; nosotros somos la potencia mundial de la lucha libre y todavía no olvidamos la racha invicta que perdimos por culpa de Los Perros y su forma chueca de ganar las luchas".

-¿Te imaginas cómo sería tu carrera o la de uno de tus compañeros, de llegar a perder la máscara?

"No lo he pensado, porque estoy seguro de que conservaremos la máscara. Nuestras tapas son valiosas, son especiales, lo más preciado que tenemos y no estamos subiendo al ring pensando en perderlas, a esa jaula, como siempre hacemos, vamos a subir buscando ganar. Lo que sí queremos hacer es humillar a Los Perros y que sean Damián, Halloween o X-Fly los que pasen con el peluquero". "De Damián te puedo decir que su época ya pasó, él hizo tanta lucha extrema que su rendimiento ya no asusta a nadie y menos a Los Psycho Circus.

A X-Fly le digo que era grandioso cuando estaba delgado, pero ahora debe ponerse en forma o nunca será una amenaza real para La Potencia Mundial. En cuanto a Halloween te puedo decir que nunca ha logrado ponernos en aprietos, si no es con trampas o con la ayuda del Hijo del Perro Aguayo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario