sábado, 2 de julio de 2011

AVERNO NO SUELTA A LA MÁSCARA




Texto: Alexis A. Salazar López

Fotografía Alexis Salazar/Litok Vera
http://www.cmll.com/

La Generación Dorada integrada por LA MÁSCARA, LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA se reunió de nuevo en el cuadrilátero del Palacio de las Llaves y las Contrallaves, pero frente a ellos tuvieron el poder despiadado de Los Hijos del Averno (MEPHISTO, EPHESTO y AVERNO).



Tal como ha sucedido en los últimos encuentros, AVERNO no olvida y sigue yéndose con todo sobre el Heredero de la Dinastía Alvarado, el cual se llevo al lado de sus compañeros otra humillante derrota cuando ante la distracción del referee un MEPHISTO ya eliminado ingreso al campo de batalla para conectarle un tremendo golpe bajo, lo cual aprovecho El Amo y Señor de Los Hijos del Averno para colocar en toque de espaldas a LA MÁSCARA y salir con la mano en alto. LA SOMBRA, LA MÁSCARA y MÁSCARA DORADA no quedaron conformes con la forma en que los rufianes se llevaron los lauros, por lo que, retaron a los rudos a una revancha, misma que fue aceptada por estos Hijos del Averno.



Antes de iniciar la batalla semifinal, se hizo entrega de la 3ª. Copa Bobby Bonales, y el turno ahora fue para el Ídolo de los Niños, ATLANTIS, un hombre que a lo largo de tres décadas ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público. La Copa fue entregada por los hijos del legendario gladiador, Roberto y el medallista Olímpico, Daniel Aceves, así como por la bella Tania Licona.



Acto seguido, dio inicio el combate, en el que El Hombre de la Atlántida de nuevo hizo equipo con su llamado Grupo Charly, con el cual gano “La Guerra Continua” complementado por DELTA y GUERRERO MAYA, enfrentando a la rudísima Peste Negra, integrada por MR. NIEBLA, EL FELINO y NEGRO CASAS, quién provoco la descalificación de su bando debido a excederse en sus rudezas con el GUERRERO MAYA, gladiador que termino siendo retirado del cuadrilátero en camilla, ante los retos de ATLANTIS para el Apestoso 4:40, que se retiro burlándose sin cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario