domingo, 24 de julio de 2011

¡ASALTO DE LOS PERROS DEL MAL EN LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA 2011!

Mega plancha Exótic de Cassandro

24/07/11
Por Fredhammer.

En medio de un frenético vórtice de caos la Rebelión de los Perros del Mal vino, desató la locura y se fué. Un desfile de talento, espectacularidad, emotividad, brutalidad y "yanosequemás"ad llenó de emoción la tarde del segundo día de la expo Lucha Libre, dejando a más de uno sorprendido y satisfecho como solamente los Canes saben hacerlo y como ya lo han venido haciendo año tras año.


La elegancia del señor Blue Demon Jr.

Una escandalosa Lucha Estrella que reunió en el ring a la figura moderna L.A. Park junto al continuador del legado Blue Demon Jr. y a la leyenda exótica viviente Cassandro enfrentándose a la Jauría rabiosa Halloween, Damián 666 e Hijo del Perro Aguayo. Desde la entrada de los estetas el público ya se encontraba divido en preferencia aunque parecía haber mayor ovación a los caninos quienes sin más dado el comienzo desataron la rabia sobre el bando técnico: sillazos, cinturonazos, mordidas, el referee Teddy se veía inmiscuido propiciando también castigo a L.A. Park quien por más que intentaba no lograba alcanzarlo para vengarse.

Derrepente, un descuido entre la Calabaza y el Seiscientos Sesenta y seis permitió a los justos retomar el control descargando la misma ira sobre el Perro y compañía, justo cuando éstos se encontraban al borde de pedir clemencia... ¿Pero que es eso?... Cassandro ha escalado la estructura del escenario, se encuentra dispuesto a entregar su vida si es necesario, no lo va a hacer, no lo.... ¡Increíble! ¡Lo hizo! Tremendo impacto de mega plancha recibió la tercia canina quienes ya no sabían ni por donde recibían su merecido, incluso el Teddy fué alcanzado por la Huesuda quien con ayuda del Demonio Azul se cobró los 'sinchazos' añadiéndo un poco de "refresco para adultos" para incrementar el ardor.



Sin respeto por la leyenda.

Cobrando justicia.

Así después, en una guerra que parecía no balancearse hacia ningua esquina y después de un brote de demencia del Teddy (lo que le costó ser expulsado del encuentro por parte del comisionado), aparece Bestia 666 para apoyar una traición de L.A. Park hacia sus compañeros, trayendo de nuevo la hostilidad al cuadrilátero y dejando la lucha inconclusa. Al final cayeron las sentencias por parte de Blue Demon y Cassandro sobre el Hijo del Perro, quien aceptó el desafío "de a soldado" con Demon, pero bastó con un breve intercambio de golpes para que los Perros pusieran pies en polvorosa.




La semifinal lucha por el campeonato Nacional Completo enfrentó al "Mosco" X-Fly (campeón) contra "El loco de Tulancingo" Super Crazy (retador). Una lucha muy ágil aunque algo breve, en la que los contendientes lo dieron todo, apreciamos movimientos muy variados, desde llaves y castigos pero sobre todo los lances por los que son reconocidos ambos luchadores, cabe señalar lo impactantes que resultan dado el tonelaje que tienen. Pero la mano en alto sería la de X-Fly quien con un mortal "Swanton Bomb" obtendría la cuenta de 3 reteniendo su campeonato.

Vuelo de X-Fly.
Un estupendo encuentro para disputar el recién creado Campeonato Semicompleto PMP que reunió a Tony Rivera, Black Fire, Zumbi, Bestia 666, Pesadilla y Radge, nos dió como primer campeón al hijo de la Bestia del Apocalipsis quien se sobrepuso ante Pesadilla con una monstruosa Valagueza (misma con la que también eliminó a Tony Rivera minutos antes).

Patadas estilo capoeira.



Brutal Valagueza de Bestia 666.

Primer campeón Semicompleto, ganado a pulso.

Antes el también estrenado campeonato Mini PMP fué para un genial Mr. Aguilita quien superó a Talismán, Celestial y a Cósmico en un excelente encuentro muy ágil y aéreo. En la lucha de inicio Turbo derrotó a Black Thunder, llevándose el campeonato NWA en una lucha buena pero que no logró animar al público del todo.

Espectacular Mr. Aguilita.









Y con ésta me despido.. Oooh lalaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario