domingo, 19 de junio de 2011

TRIPLEMANÍA XIX: ¡L.A PARK RAPA AL MESÍAS!, ¡JEFF JARRET NUEVO MEGACAMPEÓN AAA!,¡DR WAGNER JR PRIMER CAMPEÓN LATINOAMERICANO AAA

TRIPLEMANÍA XIX: ¡L.A PARK RAPA AL MESÍAS!, ¡JEFF JARRET NUEVO MEGACAMPEÓN AAA!,¡DR WAGNER JR PRIMER CAMPEÓN LATINOAMERICANO AAA!


                       Dr Wagner jr.campeón Latinoamericano AAA

Por: Krudemmon

Maratónica sesión de lucha libre en el Palacio de los Deportes. El evento magno de AAA: Triplemanía XIX terminó con un saldo empatado2-2 entre TNA y los locales, aunque si se considera la pérdida del megacampeonato, las cosas podrían ser vistas de otra manera. En la lucha estelar de la velada, Dr Wagner Jr derrotó con fúrico DDT sobre una silla a Rob Van Dam conquistando el título Lationamericano AAA. Una de las pocas veces donde Wagner no era total favorito ante una leyenda mundial de la lucha hardcore.



Mesías pelón (foto:cortesía AAA)

RVD ingresó al domo de cobre con el apoyo de un amplio sector de aficionados que reconocían el ampliamente probado talento del norteamericano. Minutos después el nacionalismo alcanzó níveles de idolatría absoluta con la entrada de un Dr Wagner Jr acompañado por un baile folclórico y la imagen de una bandera de México en la pantalla gigante. La lucha inició con ambos contrincante estudiándose fríamente, ninguno quería ser el primer castigado.

Por instantes Rob Van Dam se adueñó de la situación, haciendo lucir mal a un Wagner que inclusive era abucheado por momentos. RVD voló las veces que quiso y conectó más patadas que futbolista llanero. El galeno reacción y comenzó a maltratar a su máspuro estilo, mermando las capacidades físicas de un Van Dam todo terreno. Tremendo impacto recetado con nombre de DR Driver para el importado que solamente llegó a dos segundos. Tras muchos sillazos y movimientos de poder, Wagner clavaría a RVD con poderoso DDT, colocándolo KO y así ser nuevamente campéon.

En una semifinal de alarido, y que sin lugar a dudas fue el mejor combate de la noche. El Mesías pierde su larga cabellera a manos de L.A Park que se mantiene cómo un coloso de las Triplemanías. La presentación de Mesías sería coreada por los miles de asistentes, pero nada comparado conel momento en que la huesuda mayor hacía su aparición, acompañado de Pierroth Jr en silla de ruedas. Hijo de L.A Park subiría al ring con su señor padre en una clara muestra de apoyo en vísperas de su día.

La lucha inició violenta, áspera, con un Park volcado sobre el de Puerto Rico quién no sabía si se encontraba en el país correcto. La mesa de comentaristas sirvió cómo arma para mermar al Mesías. Park no daba muestras de piedad hasta que el de Bayamón pudo encontrar una rendija en la defensa de la calaca ultraviolenta. Mesías ya bañado en sangre destrozaba la máscara de Park ante la algarabía de sus fanáticos.


La lucha fue llevada abajo del ring e inclusive con el público, Park y Mesías no se rendían ante nada, encrespando los nervios del respetable al no poder terminar la faena. La dolorsa Cavernaria de L.A Park al otrora Muerte Cibernética fue cambiada por una fantástica cruceta con cangrejo hacia Park. Cuando parecía que el de Monclova pediría paz éste se recupera y lastima al extranjero. Park comienza a bailar sobre una mesa y Mesías lo taclea desde la esquina del ring ¡brutal!, sin embargo en un alarde de protagonismo presume su ventaja y golpea groseramente al réferi.


Jeff Jarret feliz. Nuevo Megacampéon AAA

Park aprovecha y con un bóxer, impacta violento golpe en la quijada del puertorriqueño, mandándolo a dormir temprano. La cuenta por fin llegó a tres y el Palacio de los Deportes sería el cementerio para la cabellera del Mesías. En un encuentro de corte internacional, el ya tradicional enfrentamiento México vs Estados Unidos tuvo un nuevo capítulo cuando Jeff Jarret ultimó al Zorro. Una lucha algo desangelada y muy lenta por instantes. Jarret fue silbado igual o peor que el futbolista Landon Donovan en el Estadio Azteca, el Zorro tuvo muchas complicaciones en el encuentro.

Jarret presumió sus dotes cómo ladrón de llaves al duplicar perfectamente un Ankle Lock (de su enemigo Kurt Angle), pero el Zorro aprendió rápido y ahora fue él quien buscaba romper el tobillo de Jeff. Con inmisericorde guitarrazo en la cabeza del Zorro y la ayuda de su esposa Karen. Jeff Jarret arrebata el título máximo al mexicano. La AAA debe de estar muy preocupada al enterarse que su máximo campeón no radica en nuestro país. Los Perros del Mal: Damián 666, Halloween y X.Fly (en sustitución del Hijo del Perro por causas médicas) son los nuevos monarcas de tercias AAA.

Mickie james

Los Psycho Circus salieron con todo y nueva mascota, el público se entregó casi en totalidad para los bromistas macabros. Damián los retó a una lucha extrema y más se tardaron en aceptar que el recibir el primer sllazo. Mesas y botes y cualquier cosa que pudiera crear moretones fueron utilizados en esta pelea callejera. Halloween se dio vuelo aplastando el cráneo de sus rivales con diversos objetos. Damián 666 fue bruscamente sacudido ante una estructura de luces que explotó con el impacto del Perro del Mal.

Al final, Halloween depositaría con extremo cariño a un Psycho circus sobre una mesa desde lo alto del esquinero. Coronándose así cómo campeones de tercias. Mr Anderson (autonombrándose “Señor Anderson”) y el mounstruo Abyss, no lograron conquistar el cetro de parejas AAA. Los campeones Xtreme Tiger y Jack Evans fueron jugarón prácticamente de locales durante toda la lucha que fue llevada a cabo en jaula de acero. El peso de los importados fue factor para no poder alcanzar al Tigre al momento que abandonó la estructura, dejando en desventaja a su compañero.


La Jaula deAcero


Con ayuda de Abyss, el actual campeón de peso pesado TNA, Mr Anderson, logró salir sin ningún problema, dejando para definir a Evans y Abyss. Evans con todo y que fue severamente maltratado a lo largo de todo el enfrentamiento, fue capaz no sólo de de ganar, también de arrancar gritos y expresiones de asombro tras azotar al deTNA sobre un montón de tachuelas que él mismo había colocado. El extásis total fue cuando desde lo alto de la jaula, Evans se lanzaría al vacío, plasmando una postal inolvidable.

En otros resultados La Parka, Dark Ozz, Drago y el homenajeado Octagón, cayeron ante los Bizarros (Cibernético, Charly Manson, Dark Scoria y Billy el Malo). La Parka recibiría la mala noticia de que su propio hermano: Taboo, fue quién lo traicionó ayudando al Ciber para lastimar a su pequeño hijo. Se presentaron cómo el gran atractivo visual de AAA las chicas de Reinas del Ring, antes de eso, Chessman, Último Gladiador y Silver Caín perderían ante Heavy Metal, Electroshock y Joe Líder. Nicho el Millonario intervino a favor de su camarada Líder.


Reinas del Ring

Octagón en una ceremonia muy sencilla fue reconocido cómo nuevo integrante del salón de la fama AAA. Acompañando a los nombres de Antonio Peña (Q.E.P.D), Eddie Guerrero (Q.E.P.D) Rey Mysterio y Pepe Tropicasas. Lolita, Cinthia Moreno, Faby Apache y Mary Apache no fueron capaces de poner un alto a Sexy Star y su legión TNA: la campeona de las Knockouts,Mickie James, Velvet Sky y Angelina Love. En la inicial Argos, Argenis, Sugi San y Aerostar derrotaron a Dark Dragon,Tigre Cota, Tito Santana y Decnnis.


Lucha de damas



Rey Mysterio le va a Pumas


Sin Cara cabezón


La banda




Hasta los Beatles fueron a Triplemanía

1 comentario:

  1. la a park eres una rata la verguenza de mexico asi no se gana

    ResponderEliminar