lunes, 20 de junio de 2011

“SI ES NECESARIÓ IRÉ A ESTADOS UNIDOS POR EL MEGACAMPEONATO”: DR WAGNER JR

Dr Wagner jr, campeón Latinoamericano AAA


• Jeff Jarret menosprecia el nivel de la lucha mexicana
Por: Krudemmon

Instantes después de haber derrotado a la leyenda de hardcore estadounidense: Rob Van Dam y convertirse en el primer campeón Latinoamericano AAA. Dr Wagner Jr habló ante los micrófonos sobre la dureza del enfrentamiento recién terminado, escoltado por el Lic Joaquín Roldán, Wagner declaró “Me siento muy orgulloso de tener este cinturón, Rob Van Dam fue un rival muy duro sin lugar a dudas no hay nadie como él, pero el Dr Wagner tiene talento de sobra para todos”. Joaquín Roldán asentía con cada palabra del galeno.


La eminencia del ring continuaba “Agradezco a AAA por las oportunidades que me han dado, y que el día de hoy me hayan dado la oportunidad de presentar a mi hijo rapídamente ante el público”. Dr Wagner ha protagonizado luchas muy importantes en Triplemanía, enfrentamientos por el Megacampeonato ante Mesías y Electroshock, ambas sendas victorias, y ahora con un título más en su brillante carrera ¿Es el estandarte actual de AAA?

“Sí, yo creo que sí, aunque eso deberían mejor preguntárselo a la familia Roldán, quien quiera colocarse frente a Wagner que venga”. En este momento se le preguntó su opinión sobre la victoria de Jeff Jarret sobre el Zorro, el importado ahora es poseedor del título máximo de AAA, galardón que, cómo ya se mencionó, Wagner portó y defendió “No me gusta para nada, pero si en algún momento es necesario, no me importaría ir a Estados Unidos para recuperarlo”. En este momento Wagner fue interrumpido por Jeff Jarret.



Puntualizando que “No quiero que me hablen con su lengua primitiva”, refiriéndose al español (¿Qué pensará Cervantes de esto?), Jarret menospreció el trabajo de los luchadores mexicanos y el de Wagner. El galeno prometió encontrarlo pronto y se retiro con el campeonato Latinoamericano en sus manos. Jarret presentó a la actual campeona de las Knockouts: Mickie James, indicando que no le gusta nada de México, ni los tacos, la bella comentó “Fue fácil derrotar a las mexicanas”.

El debate se tornó acalorado por momentos ya que Jeff Jarret siempre mostró ataques de superioridad, “Le gané al Zorro y lo tenía bien merecido, AAA será de TNA, no importa que no hayamos ganado el cetro de parejas, con éste cinturón es más que suficiente”. La verdadera guerra ante la Total Nonstop Action parece apenas empieza, el capítulo de Triplemanía XIX quedará ya cómo un referente histórico para Promociones Antonio Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario