sábado, 25 de junio de 2011

“NO FUE FACIL GANAR PERO GRACIAS AL APOYO DE MI FAMILIA Y EN ESPECIAL DE MI PADRE, LO LOGRE” LA MÁSCARA.



                La máscara (imagen: Fuego en el Ring)

 “NO FUE FACIL GANAR PERO GRACIAS AL APOYO DE MI FAMILIA Y EN ESPECIAL DE MI PADRE, LO LOGRE” LA MÁSCARA.

Fuego en el Ring

La Máscara visitó Guadalajara para presentarse en la función del martes 21 de junio donde se celebraban 52 años de vida de este local luego de haber ganado la lucha de apuestas a Averno en la Arena México.


Chava Macías-. ¿Cómo te encuentras después de esa gran batalla?

"La Máscara-. Fíjate que ahorita estoy lleno de emociones, creo que le gane a uno de los grandes y me lo demostró el día 17 junio, creo que quería acabarme desde la primera caída, fue un rival muy difícil, no fue fácil ganarle pero gracias al apoyo de mi familia y en especial de mi padre lo logré. Cuando me llego a aplicar la campana me veía perdido pero mi padre me empujo a la orilla, tenía que quitar esa maldición, y gracias a Dios fue un golpe de suerte y qué bonito trofeo conseguí para la familia Alvarado, y de paso, quitar esa maldición de 20 años".



CM-. En la primera caída, en un lance te recibió con una charola que te abrió la frente.

M-. Si así es, el doctor de la Comisión de Box y Lucha, quería detener la lucha por qué en eventos del CMLL nunca se había visto sangre, creo que es una de las líneas que maneja el CMLL, quiso detener el encuentro, me dijo que no podía continuar pero yo le dije que sí y que lo haría bajo mi propio riesgo, no me importaba quedarme en la raya, se lo demostré a Averno y creo que salí con el triunfo.



CM-. Te levantaste de ese golpe que vaya, ¡casi te noquea!

M-. Si, en ese momento estaba escuchando a mi padre, escuchaba que no me rindiera, oía a la gente, al referee, el doctor se acerco y me dijo que si iba a detener el encuentro por el motivo de la sangre pero creo que es un encuentro que nadie quiere perder inmediatamente no, nadie quiere eso, quise demostrarle a Averno que tengo la capacidad y se lo demostré, y creo que es unos de los grandes, mis respetos para ese señor.



CM-. Toda tu familia subió al ring a felicitarte

M-. Así es, ellos estaban unidos desde hace mucho tiempo. Ahí nada mas falto mi tío el Brazo Y Psycho Clown que está en la Triple A, pero creo que ellos también saben que este triunfo va dedicado para ellos, para toda mi familia y demostrando con eso la calidad que somos la dinastía más grande y manifestando la calidad que somos los Alvarado.



CM-. Mephisto dice que no sabes con quien te metiste, que esto sigue y que ahora va detrás de ti.

M-. Creo que como lo dije terminado la lucha, fue una batalla de una guerra que va a continuar, esta guerra no se ha acabado y adelante, los reto. Aquí estoy para servirles. Ya sea Mephisto, Ephesto y el mismo Averno, como se lo aclare (el lunes) en Puebla.

¿Andan detrás de mi bueno? ok! ¿Quiere la oportunidad por el campeonato? se la voy a dar pero después que me dé una lucha de máscara vs cabellera porque si no quedo satisfecho con lo del viernes, otra vez volver a callarle la boca.



CM-. Esperemos que Averno siga en el consejo para que se callen ya todos los rumores.

M-. Si, mucha gente decía que se iba, que no se iba, se presentó la prueba. Averno sigue trabajando en el CMLL, ya nos toco presentarnos en Puebla, sigue la pesadilla, como él me lo dijo, mi pesadilla serán los Hijos del Averno, este viernes otra vez nos volveremos a ver en la Arena México para demostrar quién es el mejor otra vez.



CM-. ¿Entonces sigue en el CMLL?

M-. Si sigue, creo que no ha dado un pie a la salida, creo que sigue firme. Él lo aclaro en una revista y lo demás son chismes, ahí lo acaban de de ver solo fue una revista donde nada mas están tirando polémica, ni modo así es esto, no ven la lucha como un deporte si no como un chismerío, ni modo nosotros estamos para servirles y aquí estamos.



CM-. ¿Y ahora por los grandes?

M-. Si, como había dicho, quiero la oportunidad por el Campeonato Mundial Completo pero creo que ahora no puedo quitar el dedo del renglón contra mis pesadillas que son Averno, Mephisto y Ephesto, creo que me tengo que seguir preparando para ellos y ahora si lo que venga estoy disponible para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario