martes, 28 de junio de 2011

"ME TIENEN MIEDO" LA PARKA



LA Parka declara contra Taboo en vísperas de la primer función de AAA grabada para la TV, el próximo 30 de Junio en Tizayuca.

"Me estoy enterando de que ni Cibernético ni Taboo van a Tizayuca, ha de
ser porque me tienen miedo. Cíber se está cuidando y también a mi hermano Taboo, por eso manda al frente a Charly y con él a Billy y Scoria, no quiere que lastime a su nuevo consentido que es Taboo. Si como él dice, ya no somos hermanos, entonces que así sea, no le tengo
miedo como rival, sé qué estrategia debo tomar si me le enfrento y después de la forma como han lastimado a mis hijos, ya no me va a importar el lazo de sangre, porque ya no es mi hermano, es Taboo, el Bizarro"

Cartel AAA en Tizayuca:



Tizayuca, Hidalgo
Auditorio Municipal
Jueves 30 de junio de 2011
20:30 hrs.
LUCHA ESTRELLA
AAA
Dr. Wagner Jr.       Jack Evans     Xtreme Tiger
vs.
Los Perros del Mal
Damián 666      Halloween       X-Fly

LUCHA SEMIFINAL
El Inframundo
La Parka    Dark Ozz          Dark Cuervo
vs
Los Bizarros
Charly Manson       Scoria     Billy el Malo

LUCHA DE REVANCHA
AAA
Electroshock     Nicho el Millonario     Joe Líder
vs
Chessman       Silver Kaín         Último Gladiador

LUCHA ESPECIAL
La Real Fuerza Aérea AAA
Argos           Laredo Kid           Aerostar
vs
Super Fly          Decnnis         Dark Dragon

LUCHA EN RELEVOS DE LOCURA
Sugi San       Cynthia Moreno         Pasión Cristal
vs
Tigre Cota           Sexy Star          Yuriko




Réferis: Hijo del Tirantes, Tropicasas y Piero

No hay comentarios:

Publicar un comentario