viernes, 17 de junio de 2011

LA ARENA MÉXICO CERRADA POR BLOQUEO



La función "Juicio Final" en riesgo

Desde las primeras horas de este viernes 17. Un grupo de personas encabezadas por el luchador Tony Rivera, quién además se acompaña de integrantes del Barzón Popular, mantienen cerrados los accesos a la Arena México, en demanda de mejores prestaciones. Rivera afirma que tiene una demanda en contra de la arena México ya qué trabajo para ellos durante 15 años y considera que el finiquito ofrecido no es justo "Me quieren dar 9 mil pesos, creo que no se vale" afirma.



Sobre cuanto tiempo durará el bloqueo Rivera comenta " Si ellos no dan una solución a nuestras peticiones aquí nos quedaremos los días que sean necesarios". Y extiende una invitación para que otros colegas se le unan ""Yo les hago la invitación a todos los compañeros, es la primera vez que hay un acontecimiento de esta magnitud, y me siento privilegiado ser la voz, no tengo miedo". Una voz que ya ha encontrado eco al menos en palabras de Blue Demon jr quien escribió en su twitter:


"Que bien lo de Tony Rivera, ojalá ahora si se junten los luchadores afectados a favor de sus derechos. Bien Tony estoy contigo!" y continúa "Es injusto, las ´secretarias´ de ahí tienen más prestaciones que los propios luchadores. Es incréible ellas tienen vacaciones y seguro social". El CMLL ya emitió un comunicado donde desaprueba la manifestación y pide que desbloqueen sus accesos, hjasta ahora no se sabe si la función "El Juicio Final" será llevada a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario