sábado, 4 de junio de 2011

EL NUEVO SEMILLERO DE AAA



Con un podium integrado por la Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA, Marcos Achar, Director General de Grupo Comex; Carlos Fernández, Director General de Grupo Modelo; Mauricio Sulaimán, Secretario Ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo y Bernardo de la Garza, Director de la CONADE, se presentó esta mañana, en la Hacienda de Los Morales, la campaña conjunta de Comex y Corona, ¿Quién Pinta para la Corona? .



 Con este proyecto, Comex y Corona buscarán a los nuevos valores de la lucha libre y el boxeo a lo largo y ancho de la República. Para esta labor, las importantes marcas han buscado a los líderes en su ramo: AAA, en el aspecto luchístico, mientras que en el boxeo sus máximas instancias: Promociones del Pueblo y el CMB.
Luego de que los ponentes dieran los pormenores de este esfuerzo conjunto (destacando, por el lado de AAA, la presencia de los legendarios Konnan, El Apache y El Brazo como visores de los nuevos talentos, y que El Mesías será el encargado de dar el visto bueno), aparecieron en escena las luminarias de ambos deportes, convocadas para esta ocasión tan especial.
Por el lado de AAA engalanaron el acto protocolario los pilares de la compañía, Octagón y La Parka, mientras que por el lado de La Sociedad estuvo presente la polémica Sexy Star. Es de destacarse la presencia de un personaje especial diseñado expresamente para la campaña, por parte de AAA. Además, las leyendas del pugilismo también hicieron acto de presencia: Alfonso Zamora, Carlos “Cañas” Zárate, Jesús Castillo, Humberto “La Chiquita” González, Guadalupe Pintor, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, Pipino Cuevas, Miguel Ángel González y Rubén “El Púas Olivares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario