domingo, 26 de junio de 2011

DR WAGNER DA LA CARA ANTE LOS EXTRANJEROS QUE INVADEN AAA


El polémico y querido Dr. Wagner Jr. toma la palabra por primera vez, luego de su victoria en Triplemanía XIX. Convencido de que la escuela mexicana es la mejor, y de que el Campeonato Latinoamericano AAA está en el mejor sitio con él, habla acerca del Megacampeonato que se llevara Jeff Jarrett:


"Estoy muy orgulloso de haber dado una buena lucha, pero sobre todo del resultado. Aquí sólo hay un luchador que merece decirse Campeón Latinoamericano, y debe ser alguien que hable español y que tenga el orgullo de uno de nuestros países, como lo es Dr. Wagner. Creo que tengo una trayectoria para ser un buen primer campeón".

Sobre el Megacampeonato, que fuera ganado por Jeff Jarrett al vencer al Zorro, expresó:

"Hoy sufrimos un mal rato cuando se llevaron el Megacampeonato. Fue Jeff Jarrett el que lo hizo, un luchador que toda la vida ha estado tratando de venir a AAA a hacer lo que quiere. Esta vez se llevó algo importante, algo que era mío en el pasado, y creo que de entre estos guerreros que estamos defendiendo México, debe salir alguien que lo traiga de vuelta, porque los mexicanos siempre, siempre seremos superiores a los americanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario