miércoles, 1 de junio de 2011

“BESTIA 666 ES MI MASCOTA” : ZUMBI

                                    El guerrero paulista: Zumbi
  • “X-Fly está loco”
Por: Krudemmon

Históricamente Brasil se presenta ante el mundo cómo un país alegre, lleno de colorido y sobre todo mucho, mucho fútbol, sin embargo pocas personas han reparado en la enorme calidad de sus disciplinas de combate cuerpo a cuerpo. Desde la ya mítica familia Gracie quienes revolucionaron el mundo de las artes marciales mixtas y desarrollaron el jiu-jitsu brasileño, hasta la implementación de una disciplina que es identificada cómo arte-combate: La Capoeira. Esta especialidad es representada en los rings de lucha libre mexicana por un guerrero paulista: mestre Zumbi.

 

Zumbi es un gladiador originario de Sao Paulo, Brasil, quien desde hace 5 años y gracias a los entrenamientos de: El Mexicano se mantiene cómo un presente dentro del arte del catch, impresionando con sus movimientos y encantando a las damiselas. En el evento que celebraba el tercer aniversario de los Perros del Mal, Zumbi fué brutalizado de fea forma por Bestia 666, X-Fly y Halloween despertando su furia y aseverando lo siguiente:

“ Que raro que siempre sea así, éramos 3 contra 3 y acabamos siendo 3 contra 1, pero estoy preparado siempre llega una traición del otro que ataca por detrás. La preparación la tengo al 100% pero ya la traición de ellos no se vale por que nunca puede ser parejo”. El nombre de batalla: “Zumbi” está inspirado en Zumbi dos Palmares, líder de los esclavos negros en el Quilombo Dos Palmares, es un símbolo de resistencia en Brasil, misma resitencia que el luchador mantiene no importando las tropelías de los rudos y más aún las del hijo del demonio: Bestia 666.

“ Bestia 666 es el perrito chiquito. Déjalo que aprenda solo, que se eduque como un gran perro por que a los demás les doy su lugar pero él para mí no es nada”. La Capoeira es una forma de combate desarrollada por los esclavos del Brasil en el siglo XVII, el modo de “danza” se cree fue desarrollado para esconder las intenciones de rebelión contra los Portugueses, aunque sus orígenes se centran en África. En la misma función de los Perros del Mal, Zumbi salió acompañado de un pequeño quien claramente se mostró cómo un alumno avanzado en la Capoeria, sin embargo X-Fly no estuvo de acuerdo y lo atacó vorazmente, el Paulista enfurecido responde:

“ El es un pequeño en acción, que salió para que todos los niños vean que también los niños pueden hacer Capoeira y tener una buena salud. Pero que hablar del Mosco, está loco, está enfermo, ¿como meterse con un niño?, tiene 10 años, ¿porqué no agarra a alguien de su tamaño? no, siempre se escuda en sus amigos. Gracias a Dios el está muy bien solo fueron algunos raspones él se protegió y juro que esto no vuelve a pasar, porque voy a estar al pendiente de mi niño y de todos los demás que quieran meterse con él”.

Pero X-Fly no es su único problema, Bestia 666 tiene ya bastantes funciones persiguiéndolo y atacándolo sin piedad, ¿Hasta donde llegará esta rivalidad? “Mira él quiere podemos hacer un máscara vs cabellera, cinturones, lo que sea. Yo no me ando preocupando por eso yo solo ando preocupado por las golpizas que le voy a poner. Él tiene suerte de contar con sus compañeros los demás perros, pero él es mi mascota, el es mi perro y así lo voy llevar durante más tiempo”.

Entre maromas y una resistencia por encima del promedio humano, el guerrero Paulista se despide “Quiero mandar un gran abrazo un gran beso a todo ese público todos los taikiris, todas las taikiris, todos los aficionados mexicanos lindos y que siguen a los Perros del mal, porque Zumbi y Bestia 666 todavía va a ver mucho de qué hablar Mosco, Halloween todavía me falta mucho pero voy por ustedes porque ustedes aficionados Zumbi está aquí y voy por mas. Un saludo muy fieuerte para todos ustedes”
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario