martes, 24 de mayo de 2011

RESULTADOS: DTU "DESAFÍO"

Dark Angel y Chik Tormenta


DARK ANGEL Y CHIKA TORMENTA IMPUSIERON SU LEY EN DTU DESAFIO
22 de mayo 2011 Por: Arturo Cruz

En una gran lucha esperada por toda la afición de la arena López Mateos el evento temático más reciente de DTU, se realizó con un agrado total para el público asistente, la directiva de DTU hizo bien en echar la casa por la ventana y haber pactado lo que fue una gran lucha entre la extranjera TNA y del Consejo Mundial de Lucha Libre, Sara Stock, Dark Angel, acompañada de Chika Tormenta unieron fuerzas para enfrentar a Vaquerita y a la gran ruda norteña Princesa Sugehit.




Aunque el domino luchistico parecía de Vaquerita y de Princesa Sugehit, no pudieron concentrarse y lograr ellas los castigos de rendición, fue como Dark Ángel dominó a Princesa Sugehit con castigos elaborados, castigando muy fuerte la espalda de su rival, y Chica Tormenta dominó a Vaquerita y logran así llevarse el triunfo de la noche. Draztick Boy tuvo que hacer uso de todas sus habilidades, conocimientos luchísticos, y condición física, para salir victorioso en la lucha semiestelar, y es que el joven esteta de Pachuca no la tuvo nada sencilla, en esta batalla denominada Pugna Ultraviolenta, donde al final, derrotó a AeroBoy.


El caminante de los cielos, quien además había terminado seriamente cortado, y herido como todos los elementos de esta batalla, pues se trabajó en el más puro estilo extremo y ultraviolento, DTU, usando lámparas de halógeno, alambre de puás y sillas, cuyas acciones llevaron la adrenalina hasta el máximo, además de ellos participó Shitara quien fue una mujer luchadora que sorprendió a propios y extraños, por enfrentarse en esta modalidad tan ultra violenta a contra hombres como, Dement Xtreme, Judas el Traidor, Muerte Bucanera y Paranoiko, además de los ya mencionados Draztick Boy y Aeroboy.


Mucho quedaron a deber a la verdadera afición conocedora de lucha libre, el enfrentamiento entre las empresas NGX y DTU, para la tercera lucha de la noche y es que terminó en un simple empate sin emociones el combate que realizaron Sick Boy y Zumbi. En el combate que se trató del torneo de alto rendimiento o Marcapasos DTU Daga fue el máximo triunfador, cuando al final de la batalla se encargó de derrotar a Eterno, también participaron Black Fire, Cíclope, Hormiga, Yakuza, Masivo, Pesadilla, y Chucho el roto.


Sorprendente el duelo de relevos mixtos donde Máscara Oriental Kheira, y Zayrus derrotaron a LilY Figther, Trauma I, y a Trauma II, Kheira dejó muy satisfecho a la afición; y es que pocas veces se ha visto que una dama luchadora tenga tanto animo de buscar el triunfo. Araña de Plata, Ashley y Megan vencieron a Vanely, Yuki Star y Garra de Águila que tuvo que abandonar el ring en camilla. En lucha de todos contra Violento Jack, pero fue él quien derrotó, a toda la AAAcademía DTU, Kaleth, Jhonky, Radical, Pequeño Cobra y a Hacker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario