martes, 31 de mayo de 2011

MESÍAS DERROTA A JOE LÍDER EN IWL

Mesías enfrenta a Joe Líder (Foto: Hugo Acosta)


Sábado 28 de Mayo 2011
Por: Hugo Acosta

En la lucha estelar de el Mesias, Xtreme tiger y Zumbi vs Fantasma de la Ópera, Último Gladiador y Joe Lider este encuentro fue rapido pero emocionante comenzando como dictan los canones mano a mano y a ras de lona pero el gusto duro poco debido a la intervencion de los rudos ocasionando que la mayor parte del encuentro se sucitara abajo del encordado en donde Lider se dio gusto paseando entre el graderio al Mesias al mismo tiempo que el Fantasma hacia lo mismo con Zumbi enfrente de su pórra haciendolos estallar de coraje.





Mientras Gladiador se encargaba de tiger el encuentro se decidio cuando los tecnicos retomaron el control regresando las acciones al encordado donde con un estupendo tope entre segunda y tercera cuerda de Zumbi sobre el Fantasma de la Ópera y un excelente mortal del Tigre Extremo de Tijuana sobre Gladiador, dejó la responsabilidad del encuentro entre el Mesias y Lider en el centro del ring donde gracias a un estupendo back crackert del Mesias se llevaron la gloria los tecnicos. Para sorpresa de todos aparecio en el ring el recien regresado Heddie karoui para retar a Zumbi en la siguiente funcion en la casa de IWL el Deportivo Tlalli.




Sin duda alguna esta fue la mejor batalla de la noche el encuentro por el campeonato de tercias de IWL donde participaron los DARK SONS (Ojo Diabólico jr, Último Vampiro y Centinela) LOS OFICIALES (Oficial Fierro, Oficial 911 y Oficial AK47) LA SECTA NEGRA (Cerebro negro, Carta Brava y Eterno) además de los campeones LOS PORROS (Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo) la batalla comenzo con todo dándose desde que salian de vestidores, asi que este enfrentamiento nos pérmitio disfrutar de todos los estilos de lucha desde la clasica a ras de lona hasta el terreno de lo extremo.

Los primeros eliminados fueron la Secta Negra gracias a una desnucadora que le aplico desde el esquinero Ángel o Demonio a Cerebro Negro sobre una tabla sostenida en dos sillas cuando sorpresivamente salieron de vestidores Low rider y un misterioso encapuchado para atacar a los orros por sorpresa asi que arovechando la distracion los Dark Sons se llevaron a la cuenta de tres a los oficiales dejando a unos mal trechos Porros frente a los Dark Sons parecía que se cornarían nuevos campeones de trios de IWL al encontrarse en desventaja los porros debido a la golpiza que recibieron de parte de Low rider y el misterioso Encapuchado.

Ángel o Demonio tuvo que abandonar el encuentro en camilla pero el colmillo y la experiencia de León y Ovett resultó mayor a la de los Dark Sons y llevandose a Último Vampiro y a Ojo Diabólico a la cuenta de tres retuvieron sus cinturones retando a Rider y el misterioso encapuchado que resulto ser MAD MAN PONDO para la siguiente funcion de IWL.

En la batalla especial de relevos atomicos se vivieron grandes sorpresas la primera de ellas fue la presentacion de Vaquerita en IWL quien ocupo el lugar de la ausente lolita y vaya que sorprendio al publico al mostrar su lado mas rudo barriendo literalmente el ring y sus alrededores con Chik Tormenta quienes en este duelo dieron catedra de lances fueron Mr. Agulita y Celestial poniendo al filo de la butaca al respetable por sus vuelos mientras Daga y Diva salvaje vs Tony rivera y Miss gaviota se encargaron del duelo a ras de lona dando muestra de la calidad que poseen los cuatro gladiadores.


Lla lucha se decidio cuando cada integrante de los dos bandos salieron entope sobre cada uno de sus rivales pero cuando mr. aguilita se diponia a volar lo intercepto tony rivera con excelente tacle para cubrirlo en la cuenta de tres cuando recibio dos sillazos de miss gaviota y ayudarlo a cubrir a mr. agulita para llevarse la victoria pero marcando una rivalidad naciente entre el exotico y Tony rivera llevandose una golpiza el exotico por parte del metrosexual quien termino huyendo al reto lanzado por miss gaviota para la funcion de el dia 25 en el deportivo tlalli.

En la lucha campal participaron los payasos del Terror, Heavy boy, Epidemia, Shaitan, Naruto,Mike "suicida" Segura, Perico y Ángel extremo resultando vencedor y acreedor a ser el tercer retador por el campeonato de internet Mike "suicida" Segura

En segunda de la noche Judas el traidor y Magnifico pasaron con clara superioridad sobre Sol de oriente y Golden

Mientras que en la inicial ganaron Quimico jr. y Pachuliband jr. al vencer a Halcon 2000 y a Tizan

No hay comentarios:

Publicar un comentario