sábado, 28 de mayo de 2011

LOS PSYCHO CIRCUS SE TOPARON CON PARED": DAMIÁN 666


“LOS PSYCHO CIRCUS SE TOPARON CON PARED” DAMIÁN 666
  • El general de los infiernos alista su estrategia para la batalla final
Por: Krudemmon
twitter@krudemmon
Las horas corren de manera inexorable, el calendario tiene pavor al avanzar, ya que la verdadera profecía del fin del mundo indudablemente se cumplirá el 29 de Mayo. El tercer aniversario de la empresa Perros del Mal es toda una realidad y uno de los bastiones ha tomado la palabra. Damián 666, guerrero de amplia sapiencia y que en ocasiones pareciera inmune al dolor, se declara listo para enfrentar una batalla que seguramente será histórica. Más que su cabellera, el orgullo del monstruo del tártaro está puesto en juego. Sereno y coherente, Damián declara:

“ Yo creo que la gente quiere ver algo interesante, cada uno de nuestros aniversarios han sido espectaculares y el de ahora no será la excepción. Están 3 mascaras en juego de la cual se perderá una y 3 cabelleras de la cual también se perderá una. Yo creo que todos los que participamos ya tenemos una carrera bien cimentada, este aniversario no lo van a estropear los Psycho Circus, vamos a acabar con ellos”.
Sin embargo, los rabiosos no la tendrán nada fácil, el público ha nombrado a los payasos maléficos “La potencia mundial de la lucha libre”, Monsther Clown, Murder Clown y Psycho Clown habitaron durante mucho tiempo en la calle Elm, y fueron capaces de destronar al propio Freddy Krueger cómo la pesadilla de mayor impacto. Los Perros parecieran saltar al ring como las víctimas, Damían 666 exhala y responde: “La gente siempre pensaba que nunca les íbamos a ganar o que no les íbamos a quitar lo invicto y ya lo viste se los quitamos”.
“Pensaban que iban a seguir acabando con nosotros y han sido unos combates muy recios y duros, ellos (la afición) puede apoyar a quien sea pero pues cada uno tenemos un cartel bien cimentado, Súper Crazy es una persona ex WWE, ha recorrido todo el mundo y todo eso. De manera humilde puedo presmur de mi sapiencia, estamos más fuertes que nunca”. Y para esta misma afición, la lucha estelar es respaldada por enfrentamientos interesantes “Se les está dando la oportunidad a todos los jóvenes, puesto que eso ha sido la marca de los Perros”.
“Además de la semifinal, en la tercera lucha especial estarán Low Raider y Black Fire para enfrentarse contra Pesadilla y Ragde. Ellos son una pareja de jóvenes ,todos vienen de la escuela de Súper Crazy y pues han dado grato sabor de boca en las funciones que los hemos programado. En la lucha especial va a estar el Ángel Skayde y Golden Magic para enfrentarse a un equipo de gran tonelaje Ek Balam, Maldito Jr. y a Samoth”.

“ Entonces te digo son jóvenes que han empezado como base, con gente experimentada y que tienen mas peso. En la primer lucha estará Celestial y Cósmico contra Mini Talismán y Aguilita. Para abrir este cartel esta Drastick Boy enfrentándose Dinastía, la gente estará mas que contenta y complacida para ir a este evento”. En el cartel se presentan dos jóvenes que pueden ser ya considerados como graduados de las “fuerzas básicas Perros del Mal”, Bestia 666 y Ek Balam, ¿los canes serán ya productores de talentos?.
“Mira ahorita estamos en formación pero es muy difícil escoger porque te puedes presentar en Perros del Mal pero no eres parte del grupo. Esta la fuerza y la imagen del Perro Aguayo, con una leyenda tradicional como su padre. Un servidor Damián, y Halloween con nuestra lucha ruda, extrema. Tenemos la juventud de Bestia, es el atractivo visual para las muchachas, el que vuela y también lo aguerrido. Sin olvidar a , X-Fly que nadie daba nada por él y ahora es triple campeón, es Campeón Completo Nacional, es Campeón de parejas junto con la Bestia de IWL y es el campeón extremo de los Perros del Mal.
El campeonato extremo no será expuesto dado que, la comisión del D.F no permite luchas hardcore. Por otro lado los Perros del Mal han hecho mella desde hace ya varios meses entre los aficionados de AAA, empresa que ya anunció para su magno evento: Triplemanía XIX un enfrentamiento directo con la empresa estadounidense TNA, ¿y los canes?, Damián responde “ Los Perros del Mal estamos preparados siempre pero te digo ahora en este momento no sabemos, ellos ya dieron a conocer algunas de sus luchas y bueno al parecer no estamos nosotros pero como siempre nosotros damos las grandes sorpresas”.
El padre del pecado se despide de su público, haciendo una cordial invitación “ Pues a mis queridos enemigos les digo que se preparen bien que nos vemos este domingo. Yo les tengo mucho respeto , son muchachos jóvenes que han crecido junto con nosotros y están dando los mejores encuentros que han tenido desde su aparición. Nada más que esta vez se toparon con pared y se toparon con auténticos luchadores así que se cuiden el domingo. Domingo 29 de Mayo 4 de la tarde ahí vamos a estar se va a grabar para la televisión los esperamos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario