jueves, 19 de mayo de 2011

L.A PARK Y MESÍAS ¡MÁSCARA VS CABELLERA!

L.A Park apuesta su máscara


San Luis Potosí, San Luis Potosí, a 18 de mayo de 2011 – Luego de protagonizar un encuentro en el que ambos terminaron bañados en sangre, El Mesías y L.A. Park dieron el paso definitivo en su ya conocida y candente rivalidad, al retarse en un match donde pondrán en juego cabellera y máscara, dentro del marco de Triplemanía XIX, a realizarse el 18 de junio en el Palacio de los Deportes.



Este pique lleva ya varios meses desarrollándose en los eventos AAA grabados para la TV, y es ahora cuando ambos contendientes deciden poner toda la carne al asador y disputar lo que les es más preciado. L.A. Park enfatizó: “para mí lo más preciado es mi máscara, y tú te metiste con ella, me la vas a pagar. Yo soy más fácil que la tabla del uno, y a esos retos no me gusta huírles”. El Mesías, por su parte, dijo: “estoy harto de tí, L.A. Park, aquí no son las independientes, estás en la mejor empresa de lucha libre a nivel internacional, es mi casa y aquí estamos los mejores, por eso te quiero quitar lo que para tí más te duele, tu máscara”. Agregó, para cerrar “Señor, perdónalo, no sabe lo que hace”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario