lunes, 25 de abril de 2011

"YO SOY LA MITAD DE DTU, LA OTRA MITAD NO SIRVE": VIOLENTO JACK

VIOLENTO JACK SUBE UN PELDAÑO MÁS, INGRESA A TRIPLE A Y ENCARA A DTU


                                       Ultrasangriento Jack

Por: Arturo Cruz.

Muchas veces el destino de los luchadores profesionales llega a ser incierto, y muchas veces llega a estar lleno de sorpresas, y movimientos estratégicos, que les brindan grandes oportunidades en sus trayectorias profesionales, y es así como el destino, ha cambiado la carrera luchística del estandarte de la empresa de lucha extrema y ultra violenta originaria de Tulancingo DTU, pues el llamado Rey de la Engrapadora Violento Jack la abandona e ingresa a las filas de La Triple A, apadrinado por el líder de las facciones de La Sociedad y de La Milicia, Carlos Santiago Espada Konnan. 


Todo esto sucedió el pasado evento de DTU que se llamó DTU EROTICA en la arena López Mateos de la Ciudad de México, La Copa tuvo oportunidad de acercarse a Violento Jack y platicamos en exclusiva con el sobre esta nueva dirección que ha tomado su carrera profesional, donde sin duda sube un peldaño más. Violento Jack fue cuestionado sobre el motivo del por qué esta abrupta y confusa decisión de ingresar a las fuerzas de Konan a lo que explicó “Creo que siempre he tenido un temperamento muy especial, me gusta la polémica, controversia, y sobre todo cuando soy técnico me siento atrapado, mi estado natural es la rudeza hacer enojar al público como disfruto eso”. 

Violento detalló que sin duda será esta una gran oportunidad en su vida;”El comandante konan es un gran líder, leyenda mexicana, y no vi un mejor momento para dar el gran salto hacia mis ambiciones en este deporte”. Preguntamos a el llamado Rey de la Engrapadora si todo esto se trató de deslealtad, o de Traición, hacia DTU y qué pasaría ahora con los vínculos con esta empresa hidalguense de lucha libre extrema y ultra violenta, a lo que señaló “Mira, yo estoy muy en desacuerdo con varias cosas que pasan en DTU, cosas que no podía decir cuando estaba en esa empresa. 

Ahora seguiré en DTU pero con la diferencia ahora de que yo no recibo ordenes ni de Crazy Boy ni de nadie, el único patrón que ahora tengo, es el líder de la Milicia y la Legión Extranjera. y claro que no me voy de DTU, no se las dejaré tan fácil, porque los derechos del nombre DTU (DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO) son míos.Yo inventé el nombre, bauticé la empresa, y también la inicié; ahora sólo tengo un objetivo destruirla” Eso quiere decir que estarás ya participando con LA MILICIA y TRIPLE A para los programas que organice y tu objetivo es acabar con DTU tal cual? será ahora el depredador de DTU apoyado por KONAN?: “Estaré participando en eventos a lado de mis nuevos compañeros de La Milicia, y en DTU será lo mismo, mi objetivo ahora es demostrar lo débiles que son los luchadores de DTU, como el caso de Draztik Boy, que simplemente me ganó en DTU ERÓTICA, por que le dio lastima a Chessman.

Hormiga es un luchador que en varias ocasiones lo dejé en mal estado e incluso lo mande al hospital en una ocasión, que a raíz de esa lucha estuvo varios meses fuera de la lucha libre, Daga otro de los consentidos de DTU, es un luchador que no merece el lugar que se le a otorgado, el principalmente es mi siguiente objetivo” dijo de manera contundente el nuevo integrante de la Milicia de Konan quien además finalizó diciendo que “Yo soy la mitad de DTU, la otra mitad simplemente no sirve”

No hay comentarios:

Publicar un comentario