martes, 19 de abril de 2011

TRIPLE A REPROGRAMA FUNCIÓN POR LLUVIA

LA TRIPLE A REPROGRAMÓ LA FUNCIÓN DEL 17 DE ABRIL POR CULPA DE LA LLUVIA QUE AZOTÓ A LA CAPITAL DE HIDALGO


Por: Arturo Cruz

En voz del jefe máximo de la empresa mexicana de lucha libre Triple A, Joaquín Roldan, quien salió en compañía de todo su elenco de luchadores estelares al mojado ring instalado en la Plaza de Toros Vicente Segura, para anunciarle al púbico fiel y mojado que esperamos la presentación, dijo que ésta sería reprogramada para el miércoles 20 de abril en el Lienzo Charro de Pachuca. 



Joaquín Roldan a través del audio local señaló a la afición que las condiciones del clima no permitían trabajar con eficiencia y calidad, en el recinto por lo que pedía a la entregada audiencia, paciencia y calma y que sus boletos y lugares serían respetados para la función reprogramada del próximo miércoles. Tras las palabras del patriarca, Dr. Wagner Jr. tomó el micrófono, saludó al respetable público y les comentó, que siendo la afición de Pachuca un púbico conocedor y exigente podían comprender que no había condiciones para poder trabajar, y darles calidad en el espectáculo. 

En su oportunidad La Parka habló también a la afición de Pachuca quienes empapados y emocionados escuchaban desde sus asientos, mientras los relámpagos y la lluvia se hacían más fuertes esta tarde de domingo, y señaló que “Podemos trabajar pero saldría una lucha en malas condiciones, pero el miércoles estaremos trabajando con todas las ganas mundo para ustedes” sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario