domingo, 3 de abril de 2011

DR WAGNER JUNIOR IMPUSO SU LEY EN ACTOPAN


                       Wagner pone quieto al Hijo del Perro

1 de abril 2011, Actopan.Hidalgo
Por: Arturo Cruz


DR WAGNER JUNIOR IMPUSO SU LEY EN ACTOPAN
Noche de sorpresas, emociones y adrenalina, se vivió en el coso de la arena Actopan el pasado viernes en la noche, y a pesar de que El Hijo del Perro Aguayo buscó hacer una colmillada al Galeno del Mal al quitarle la máscara en el final de la lucha que estuvo pactada a una sóla caída, y en medio de la distracción del réferi El Chiquilin Pedro Aguayo ya saboreaba su victoria pues al quitarle la máscara a su contrincante lo había dejado espaldas planas, sin embargo en las acciones realizadas a tambor batiente en l aarena Actopan,.


Galería de fotos de esta función en: http://www.facebook.com/album.php?aid=67987&id=184753084873930

Dr. Wagner Jr. se avivó y le aplicó la llave de “la casita” a Pedro Aguayo Jr, quien fue rendido al conteo de 3. Las rivalidades entre Perros del Mal como Halloween con el gato extremo de Tijuana Xtreme Tiger, se desarrollaron como un reguero de pólvora lista para detonar sobre el cuadrilátero de la confortable arena Actopan, Xtreme Tiger buscaba hacer uso de sus habilidades aéreas para derrotar a la Calabaza Asesina y dejarlo sin opción. 

Damián 666 quien durante la función fue reconoció por la empresa IWL, y los Perros del Mal tras haber cumplido ya 30 años de trayectoria profesional en este mundo de la lucha libre, además en esta batalla estelar El Hijo de La Park, demostró gran profesionalismo, y es que él tiene una gran rivalidad con los Wagner sin embargo salió a luchar al lado de este Galeno del Mal, como había sido programado, y grande fue la sorpresa, cuando al final de la batalla, El Hijo del Perro Aguayo daba la bienvenida al Hijo de La Park, quien oficialmente se uniría a la Jauría del Hijo del Perro. 

La gente enloquecía con la presencia de sus ídolos favoritos cuando en acciones trepidantes y feroces, los luchadores eran llevados entre la audiencia para ser ahí entre ellos castigados sin piedad. Para la batalla semiestelar se había pactado una quinta defensa por los cinturones de los Campeonatos de Parejas IWL, donde los campeones los Perros del Mal X Fly y Bestia 666, salieron ganadores en este compromiso al derrotar al Guerrero Brasilero Zumbi y a su leal compañero Tony Rivera quienes se entregaron con todo en esta batalla de vuelos, castigos de poder, y llaves con dolor incluido. 

Para la lucha extrema de este programa estuvo a manos de Los Porros Obet, León Rojo y Ángel o Demonio, ellos vieron uan situación muy complicada, y es que Violento Jack acompañado de Fantasma de la ópera –ya sin máscara-, se mostraron superiores y derrotaron a la tercia suprema de la IWL, y los vencedores al ver los resultados positivos de su trabajo, pidieron una oportunidad a la directora de la IWL ángeles Rubio por una lucha especial para competir por los títulos de tercias que tienen Los Porros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario