CMLL. Guadalajara, 29 de Marzo 2011
Martes de Glamour en la Arena Coliseo de Guadalajara donde se vería un gran cartel encabezado por la reaparición de Volador, acompañado por el “Querubín” Héctor Garza, enfrentando a Rush quien seria acompañado por Toscano, además este gran cartel, estaría conformado por las dos mas grandes promesas de Guadalajara Palacio Negro y Metal Blanco.
La primera lucha de la noche Leo venció con un puente olímpico sobre Cuca logrando llevarse la primera victoria de esta noche.
En la segunda lucha se enfrentaría Maléfico e Infierno enfrente de Black metal y Virgo
La primera caída seria para los técnicos pues Virgo, con una hurracarana vencería a Infierno, y Maléfico seria derrotado por un tope de Black Metal, para posteriormente sufrir en conteo de tres.
En la segunda caída, los rudos empatarían, cuando Maléfico con un rompecara sobre Black Metal, para derrotarlo vía de tres.
En la tercera caída, se mantuvo el control del bando rudo, y gracias a esto tendrían la victoria definitiva, gracias nuevamente a un rompecara por parte de Maléfico, aunque en esta ocasión la victima seria Virgo, pero no conformes con eso, Infierno ayudado por Maléfico, rendirían a Virgo, con palancas al brazo y las piernas, posteriormente Black Metal seria rendido por la vía de tres, gracias a una desnucadora aplicada por Infierno.
La tercera lucha de esta noche, tendría a dos grandes prospectos tapatíos, que ya empiezan a deslumbrar en la Arena México, Palacio Negro, acompañado por el Campeón Welter de Occidente Metal Blanco, quienes enfrentarían a Raziel e Inquisidor.
En la primera caída, los técnicos dieron cátedra de su nivel, demostrando el por que ya son unas realidades, Palacio Negro salio con un tope por sobre la cuerda intermedia, para caer sobre inquisidor, mientras sobre el ring, Metal Blanco con una hurracarana vencería a Raziel gracias al conteo de tres segundos.
La segunda caída, seria para el bando rudo, pues Inquisidor con una quebradora, y posteriormente con un cangrejo derrotaría a Palacio Negro vía rendición, mientras Raziel con un rompecara, vencería a Metal Blanco vía espaldas planas.
A pesar del dominio rudo en la tercera caída, los técnicos reaccionaron, con dos espectaculares vuelos por encima de la tercera cuerda, para posteriormente sobre el ring, Palacio Negro con un tornillo desde el esquinero sobre Raziel, y Metal Blanco con un giro de 450º sobre Inquisidor, derrotarían a los rudos vía conteo de tres desatando la alegría del gran publico que cada martes se dan cita en la Arena Coliseo de Guadalajara.
En la lucha semifinal se verían las caras, por el bando rudo Virus, Euforia y Misterioso, mientras que por el bando técnico estarían, Delta, Metro y Sangre Azteca.
La primera caída, se la llevarían los rudos, de principio a fin, dominaron, con un poder abrumador, castigaron sin piedad a los técnicos, y posteriormente el rendido vía tres segundos seria el capitán Delta, gracias a lo lastimado que termino en esta primera caída.
La segunda caída, reaccionarían los técnicos haciendo también reaccionar al público que se daba cita esta noche, Sangre Azteca con unas patadas a los glúteos, sobre Misterioso, seria rendido vía conteo de tres, así como Metro rendiría con una quebradora así como conteo de tres a Euforia, logrando igualar a una caída por bando.
La tercera caída nuevamente la ganarían los técnicos, cuando, Sangre Azteca con las Estacas Mexicas, sobre Misterioso, lograría vencerlo por conteo de tres, y llevarse la lucha ya que Misterioso era el capitán del bando rudo.
La lucha estelar, donde las mujeres saldrían aún más contentas, pues tendrían a los “sex symbols” Héctor Garza, Rush, y Toscano, aunado a esto la reaparición de Volador, quien se presentaba nuevamente en la Arena Coliseo de Guadalajara.
La primera caída seria para los rudos, pues Volador, ayudado por Héctor Garza, derrotaría primeramente a Rush, con un sentón sobre la cuerda intermedia, y posterior rendición vía de tres, después Toscano seria fulminado con mortal hacia atrás por parte del “Querubín” Garza, cayendo sobre la humanidad de Toscano, mientras que debajo de el se encontraba Volador, haciendo que el castigo fuera aún más duro sobre la espalda del regio.
La segunda caída la ganarían los técnicos gracias a la reacción de Toscano, quien maniato a los rudos, para que Rush fulminara a Garza con unas estacas sobre su estomago, y posteriormente rendirlo vía tres segundos, mientras Toscano hacia lo propio con Volador, gracias a una hurracarana.
La tercera caída, los rudos se la llevarían pues el “Querubín” Garza, mañoso como siempre, le dio un faul a Rush, el cual el arbitro no vio y lograría rendirlo vía tres segundos, al ser el capitán seria suficiente para llevarse la victoria definitiva los rudos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario