EL MAESTRO SERPIENTE EN WRESTLEMANIA III
Alice Cooper en Wrestlemania III (foto: Internet)
Por: Krudemmon
facebook.com/krudemmon
Provocador, irreverente y extravagante, Vincent Damon Furnier, organizaría a mediados de los años sesenta, a una banda que el hard rock y el heavy metal colocaría en los primeros índices de referencia músico-melodramático. Alice Cooper band sería el nombre de batalla, y Vincent Furnier prestaría su sangre, intestinos, ojos y cerebro a Alice Cooper, creando a un personaje único hasta ese entonces. Presentando en sus shows musicales excentricidades y representaciones con alto grado de teatralidad profesional, Alice Cooper y su banda, trazarían un camino que bandas como Kiss, New York Dolls, Motley Crue y Marilyn Manson, se encargarían de seguir.
Años después ya como solista, con cientos de espectáculos enfermizos a cuestas, las gallinas teníendole miedo y las víboras respetándolo, Alice Cooper tocando Heavy Metal, y con muchísimo éxito en el Glam Metal, es ya una figura de fama multireconocida. Esto aprovechado al máximo por Vince K. Mcmahon y un Jake “The Snake” Roberts en plenitud, dan como resultado una presentación estelar de Alice Cooper en Michigan, para el magno evento Wrestlemania III en el año de 1987. La fanaticada estaba vuelta loca con el maestro y el encantador de serpientes de un mismo lado enfrentando al Honky Tonk Man con Jimmy Hart.
Despúes de una breve entrevista con Jake y Alice, ambos ingresaban al cuadrilátero en un mini ring-carrito (¿?), la gente aplaude y grita fuertemente. Cooper saluda al público mientras la cámara lo enfoca, inmediatamente después Honky Tonk Man amenaza a Alice, adivirtiéndole que no se meta con su compañero Jimmy Hart. Apenas el Tonk ingresaba al cuadro de batalla, cuando Jake Roberts lo atacaba, una lluvia de golpes caía sobre Honky, que no sabía ni de donde caían. Roberts lleva a su rival abajo del ring, la paliza continúa, lo regresa al enlonado cual bulto de cemento.
Honky Tonk Man reacciona y palanquea a Roberts, Alice Cooper sólo observa, ¡Irish whip de Jake Roberts!, la lucha se calienta, Honky golpea al reptante y lo tumba en el suelo. Cooper levanta a su compañero, Honky Tonk Man azota a Roberts y le conecta un fuerte rodillazo impulsándose desde un esquinero, Tonk baila sabiéndose dueño de la situación, Alice Cooper se muestra preocupado, el Tonk sigue dominando, de pronto Roberts reacciona, pero no por mucho tiempo. Honky lo vuelve a controlar hasta que Jake le aplica fuerte silla eléctrica acompañada de una serie de impactos a la cara del Tonk Man.
Cuando Roberts parecía inclinar la balanza a su favor, Jimmy Hart interviene, distrae a Jake y esto es aprovechado por Honky Tonk Man, quién más tardo en celebrar que en lo que llevó al “Snake” en espaldas planas, 3 segundos y fuera, Honky y Jimmy ganan, Jake furioso rompe la guitarra del Tonk en un esquinero, Jimmy Hart se sube al ring para mofarse y es entonces cuando... ¡Alice Cooper lo confronta!, Jake sujeta a Hart y Cooper saca de una bolsa, a una enorme víbora Pitón, la gente se enciende de manera impresionante.
El réferi trata de disuadir a Cooper pero éste lo ahuyenta con el impresionante reptil, entre Jake y Alice colocan a la Pitón en el cuerpo de Hart, quien huye despavorido. Alice Cooper y Jake Roberts terminan en el centro del ring, el público aplaude y los dos se retiran con la serpiente. El rockero demostró que es un auténtico showman, cumpliendo de manera interesante su invitación para formar parte de la historia, en Wrestlemania III. Porque la vida sin música y sin lucha libre...¡sería un error!
No hay comentarios:
Publicar un comentario