jueves, 17 de marzo de 2011

“AL MESÍAS YO LE DÍ A CONOCER MI MUNDO, DEJÁNDOLO ENSANGRENTADO” L.A PARK



Que bueno que se fúe Sin Cara, de lo contrario le iban a dar una patada en las nalgas

Por: Krudemmon
twitter@krudemmon

Es sin lugar a dudas lo único real en esta vida. El fin al cual todos y cada uno llegaremos no importando la cantidad de dinero en la cartera, o el color de la piel ni mucho menos el peso o el idioma. La muerte es un ente temido y bello al mismo tiempo. En México a la muerte se le adora y se le respeta, y en la lucha libre parece no ser la excepción, con una carrera cimentada en viajes, rivalidades de antología y altas dosis de carácter (que muchas veces lo han puesto bajo el ojo del huracán), Adolfo Tapia: L.A Park, se mantiene vigente y respirándole muy de cerca a sus rivales.



A prácticamente un par de días del evento Rey de Reyes, Mesías comentaba que “L. A Park nunca olvidará la paliza que le voy a dar” Park responde a R de rudo: “Pues mira todos hablan, si viste la televisión esta semana, la semana antepasada él ante las cámaras de televisión me dijo que: ´Me invitaba a su mundo, me guste o no me guste´, esta semana que paso me metí a su mundo y sobreviví, dime de donde viene, viene del hospital ,lo deje todo ensangrentado, ¿a que mundo me quiere invitar ahora?, ya no tiene otro mundo más que el mundo que yo le dí a conocer cuando lo desmayé”

De las amenazas pasaron a los hechos, pero el Mesías no es él único en la lista, de manera pólemica y que todavía muchos aficionados no ha digerido, L. A Park se enfrentó ante La Parka con un resultado que se invalidó, todavía se siguen encontrando en las arenas “Yo llegaré hasta donde él (Parka) quiera, si quiere máscara contra máscara o retiro contra retiro, a mi me gustaría hacer una lucha de máscara contra máscara pero el que pierda no nada más que pierda la máscara si no que se vaya porque él es una copia y le está haciendo daño a mi personaje, a mi vida y a mi familia”.

“El es una copia se metió, ahora si como dice el Mesías, el si se metió a mi mundo y les está haciendo creer que es la original y la original se llama Adolfo Tapia, L.A. Park o La Parka como gusten esa si es la original”. Los promocionales de Sin Cara (antes Místico) están ya programándose en la WWE, L.A Park sabe del negocio en cuanto a wrestling estadounidense se refiere ¿Qué opina? “Yo digo que estuvo bien lo que hizo, el es un muchacho joven y las oportunidades no se dan a diario”.}

“Estados Unidos te paga una cantidad exagerada que en 1 año que te paguen ellos, en 10 años no lo ganas aquí, aquí la lucha libre está mal pagada, si a él le están hablando que se vaya (que bueno) en su tiempo yo lo hice, yo estaba como La Parka en AAA me hablaron de Estados Unidos y yo me fui. Yo no lo critico al contrario lo felicito por el valor que tuvo, porque yo le voy a decir una cosa: ´Que si te quedas aquí por gratitud o por lealtad, el día que tu dejes de servir a una empresa o a cualquier trabajo te dan una patada en las nalgas y te corren y ahí te vas a quedar´ como muchos luchadores que ahí están que han dado su vida”.

“Como: Ringo Mendoza, Mogur, como muchos luchadores que ahí están ni les dan luchas y ahí dejaron su vida en el Consejo Mundial de Lucha Libre, asi que cualquier luchador si le hablan de Estados Unidos y les favorece que se vayan, por gratitud que no se quede, repito el día que tu dejes de servir te van a dar una patada en las nalgas y nadie te va a ayudar”. Ahora Dorian Roldan en esta semana declaro una propuesta que le hace al Consejo Mundial de Lucha Libre para unirse contra WWE, ¿Park sabe de esto?.

“Me parece bien, yo creo que ahorita la situación que estamos viviendo, la violencia que estamos viviendo, haría un poco olvidar todo esto y hasta a mi me emociona, me entiendes, me gustaría que retaran AAA contra el Consejo Mundial de Lucha Libre y también que inviten a los independientes, que haya lucha contra independientes. Consejo y AAA, estaría fabuloso y creo el que saldría ganando es la principalmente la gente y después la Lucha Libre Mexicana”.

Bajo esta temática, y una noticia que comenzaba a regarse cuál chisme de vecindad era que L.A Park regresaba a la Arena México “ No, a mi no me han hablado te soy sincero, no me han dicho -¿te quieres regresar? la revista esa (una azul) esta desameritando la seriedad que tiene, no debe de estar hablando ni chismes, ni mentiras, con tal de vender una revista, porque la gente a la próxima no va a creer lo que está hablando esa revista, a mi no me hablado el Consejo Mundial ni se me ha arrimado ni nada de nada”.

Un saludo que le pueda mandar L.A.Park a los fanáticos de R de Rudo: “Pues más que nada muchas gracias por seguirme y quiero decirle a la gente que no pertenezco a ninguna empresa ni de Perros, ni de AAA, ni del Consejo soy luchador independiente para el que guste contratarme aquí estoy y muchas gracias al público.”. La neblina cubre los vestidores donde fué realizada la entevista, y con un tajo de su guadaña, L.A Park desaparece bajo un hálito de misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario