jueves, 17 de marzo de 2011

ATLANTIS Y ÚLTIMO GUERRERO A LA FINAL

ATLANTIS Y ÚLTIMO GUERRERO VS HÉCTOR GARZA Y OLÍMPICO, LA FINAL UWE
  • La lucha de maestros nunca pasará de moda
Último Guerrero domina a Cien Caras jr

Por: Krudemmon
Fotos: Borre y Krudemmon

Después de una intensa eliminatoria. UWE ya tiene a las parejas finalistas para disputar el codiciado título. Si bien la entrada no fue la mejor en mucho tiempo (aprox de 100 a 150 personas), Último Guerrero y Atlantis lograron brincar el trabuco que por momentos significaron Máscara Año 2000 jr y 100 Caras jr (en lugar de Máscara Año 2000). Los Capos jr imprimieron mucha violencia e inspiraron cierta animadversión con el público, sin embargo Atlantis y el Guerrero con mucha lona recorrida tras de sí, ubicaron a la perfección su momento y con mucha presición lograron obtener en una tercera caída definitiva, la rendición de los jrs. El 26 de Marzo ante Garza y Olímpico, la gran final.







En la lucha de maestros que logró esparcir el somnífero regado en la arena. Blue Panther, Solar y Rocky Santana empataron ante Black Terry, Negro Navarro y Ray Mendoza jr. “Esto es lucha, esto es lucha” gritaba un sector del público mientras Navarro se colocaba un paso por delante de Santana. Solar y Mendoza jr imprimieron una velocidad diferente al encuentro sin dejar de lado la excelsa técnica que los caracteriza. Panther y Terry se trenzaban en un duelo de orgullo puro. La lucha fue llevada casi en su totalidad “de a libro de texto” para explicar ¿Qué es la lucha libre?. 





Al final Navarro lograría rendir a Panther y Solar a Mendoza jr, pero esto sería prácticamente al mismo tiempo. Decretándose así el empate ya que fueron rendidos los dos capitanes, al instante todos los maestros se hicieron de palabras y de golpes, prometíendo una revancha en súper libre y sin réferi. En otros resultados Heros, Tortuguillo y Súper Panda derrotaron a Hombre sin Rostro, Ronny Ventura y Tormento. Sexy Lady se adjudicó el triangular de damas ante Ludark y Afrodita. Ángel de La Noche, Epidemia y Love Angel pierden ante Demonio Gato, Taurus e Insólito.
                                 Sexy Lady
           Ludark shaitan, nueva imagen
                                             Afrodita




No hay comentarios:

Publicar un comentario