miércoles, 9 de febrero de 2011

RESULTADOS IWL EN TLALNEPANTLA 5 DE FEBRERO 2011, LOS PERROS DEL MAL MUERDEN EL POLVO

                        Mesías es declarado ganador tras el foul del Hijo del Perro

Por: Krudemmon

Si bien la función presentada por IWL el pasado 5 de febrero en el centro de convenciones Tlalnepantla tuvo una magnifica entrada, para algunos de los luchadores la noche no fue tan gloriosa, ya que sufrieron ciertos accidentes que afortunadamente no resultaron de gravedad. En la lucha estelar Hijo del Perro Aguayo y el Mesías se reencontraron y cual matrimonio disfuncional se dieron con todo. Halloween y Damián 666 acompañaron al rabioso, mientras Jack Evans y Extreme Tiger hicieron lo propio con Ricky Banderas. El Perro arremetería con tremendo foul que le ocasionaria la descalificación a su equipo.


                        Hasta el público se fueron


                                 Campeones muy perros

En la lucha semifinal donde se ponían en juego los cinturones de parejas IWL, X-Fly y Bestia 666 retuvieron dichos cintos ante Eterno y Daga una lucha cruenta y bastante difícil, donde al final el mosco reconocería la calidad de sus oponentes. Zumbi, Hijo de Fishman y Turbo caerían ante Pesadilla, Ragde y Fantasma de la Ópera- Zumbi se esta colocando cómo el preferido de las damas y el favorito por los caballeros para que sea apaleado, en ésta lucha una integrante de la porra del brasileño resultó lastimada a causa de un descuido propio que ocasionaria le cayera una estructura, el reporte final indicaba nada de gravedad.





Centinela (que saldría accidentado) El Último Vampiro y Low Rider, perderían ante Los Porros (Ángel o Demonio, León Rojo y Obett). La rivalidad Chik Tormenta vs Lolita se pone cada vez más intensa, ganando su enfrentamiento Lolita (acompañada de Afrodita), Tormenta tendría como acompañante al orgullo de Tepito: Keira, a quién tampoco le hacen mucha gracias los ademanes y movimientos de Lolita. Después de corregir un percance con el ring que retrasaría el inicio de la función, los hermanos Cirio serían vencedores ante Payaso Fantástico 1 y Payaso Fantástico 2, el tremendo impacto que sufrió uno de los payasos no sería tan fantástico para su salud. IWL prepara ya su próximo evento.

                                        Keira vs Lolita
                                   ganan Lolita y Afrodita
                                                Zumbi
                                    Chik tormenta sobre Afrodita
                                        Low Rider vs Los Porros
                                  Primera lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario