martes, 1 de febrero de 2011

CONFIA DE DTU, SANGRE, VIDRIOS Y MUCHA PASIÓN

Resultados 29 de enero 2011


SÚPER MEGA DERROTA A JOE LIDER EN DTU CONFIA

  • Violento Jack, Paranoiko, Cerebro Negro, Aeroboy, Chik Tormenta y Sheetara en sangrientos combates

Por: Krudemmon

Maratónica función en la Arena López Mateos. El evento denominado DTU “Confía” donde se presentaba de manera oficial la división femenil de DTU se transformó en una noche llena de vidrios, sillas, lances y sangre. En la contienda estelar (algo floja para el ritmo de los anteriores combates) Súper Mega derrotaría a Joe Líder y a Rey Latino, Mega solicitó inmediatamente una oportunidad titular para disputar el campeonato DTU en poder de Líder, Rey Latino tuvo que salir en camilla debido a los golpes recibidos, mientras Lider y Mega llevaron la resistencia humana a niveles de un desastre total ultraviolento.

                                                    Súper Mega, pide oportunidad por el título DTU
                                           Rey Latino ¡sensacional!
                            tope de Mega a Líder

En la lucha semifinal donde se ponía en juego algo más que el orgullo, Violento Jack vence a Paranoiko ganando dos de tres caídas, la primer de ellas fue llevada en el terreno de la técnica pura, con amarres inteligentes y evoluciones netamente a ras de lona, Paranoiko sacaría la rendición a Jack e inmediatamente anunciaban que las próximas dos caídaes serían en el terreno extremo y ultraviolento. Violento Jack liberó todo el poder de su licuado de insanidad para brutalizar a Paranoiko, vidrios por doquier, sillas e impactantes castigos conducieron la lucha al terreno de la carnicería.
                                                ¡Ouch!
                                  Paranoiko castuga
                                              ¡listos los de moronga!

Jack terminaría como digna portada para periódico de nota roja y el público observaba incrédulo cómo hasta las butacas de ringside llevaron la violencia, Violento Jack se levantó triunfador y el público arrojaría dinero al ring. Al final aparecería Chuchio el roto asegurando la supremacía de AULL, donde él y Iron Love reinan como dúo, Violento Jack y Aeroboy prometieron arrebatarles dichos cintos, una rivalidad que se antoja muy dura e interesante
            Chik Tormenta vs Sheetara, una rivalidad que apenas comienza
                       Dios nos agarre confesados ¡por favor!
                                         Aeroboy
                             Así quedó la espalda de Cerebro Negro

El estandarte de DTU Femenil: Chik Tormenta estrenó equipo y modalida de combate al acompañarse de Aeroboy para enfrentar a Cerebro Negro y Sheetara, una de las luchas más intensas de la noche dado el nivel hardcore desarrollado por los 4 lucadores. A pesar de no tener mucha lona, Sheetara no desentonó en ningún momento, entrándole sin miedo a los lamparazos y cuanta forma de lastimar al prójimo existiera, Tormenta luciría poderosa y con ganas de destrucción mientras Aeroboy y Cerebro Negro parecían competir por el título de luchador más lastimado, la espalda del pensante oscuro terminaría completamente resentida dado las profundas cortadas que terminarían siendo lesiones expuestas, Tormenta aplastaría a Sheetara y al final terminaría en un pleito casi personal.
                                  Mary apache con su cinturón reina de reinas
                                         Profundo respeto
                                         ¡Ambientazo!

En un deleite visual y presentando una lucha que todo aficionado al catch debería de presenciar al menos una vez, Trauma I y Trauma II serían derrotados por Faby y Mary Apache. El público por momentos se tornaba dividido aunque terminaría marcando ligera ventaja a favor de las apache. Enredándose una y otra vez, los Traumas y las Apache obsequiaron un duelo memorable que parecería no tener fin, inclusive con ganas de que nunca terminase, al final la reina de reinas y su hermana se llevarían la victoria y los 4 luchadores el aplauso generalizado y una recompensa monetaria sincera de parte del respetable.
                                                   Vuelo de Eterno
                                                    Ashley

En lucha de tres esquinas en relevos australianos, Megan, eterno y Cíclope, pasarían por encima de Cyrus, Flamita y Ashley por un lado y Mascara Oriental, Drastick Boy y Vanely por el otro. El equipo de Máscara Oriental por momentios pareciera estar en desventaja dado que Vanely tardó mucho en ingrsar al ring, siendo ésta tercia la primera eliminada, los fantásticos vuelos de los “Macizos” (Eterno y Cíclope)y su resistencia lograrían el tan asnsiado triunfo. La batucada brasileña bailaría acompañada de Sexy Star celebrando el triunfo de Zumbi y Star, Cinthia Moreno y Black Fire caerían con la cara al sol mientras que Hormiga y Vaquerita serían los primeros en decir adios de ésta contienda.
                                                  Sexy Star
                                                     Zumbi y sus piruetas
                                                  Lolita (suspiramos)


En otros resultados el espectáculo que garantiza el Oficial AK 47 y Lily Fighter marcarían diferencia para vencer a Keira y Tribal, la encantadora Lolita y Pesadilla, una lucha qeu poco a poco fue d emenos a más, AK 47 logró rápidamente la animadversión del público al defender la Arena Naucalpan, al final el ring se transformaría en fiesta de fin de cursos universitara dada la tremenda pachanga que ocasionó la entrada del Tacubo, Crazy Boy y Daga, los dos últimos anunciaron al micrófono que dadas unas lesiones no se les era medicamente permitido luchar, Joe Líder ingresaría al final para retar al Oficial AK 47 que prometía regresar con refuerzos.
                                                    Lily fighter
                                              Mortal de Keira


Muerte Bucanera y Yuki star se llevarían la primera de la noche, R de rudo agradece a Crazy Vampire AULL,a Jose Manuel Guillén y el Miktlán por el apoyo recibido en ésta función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario