Guadalajara Jal, 04 de enero de 2011
Rotoporky regresó a la Coliseo tapatía, cautivando al público que se entregó de principio a fin al menor de los hermanos Alvarado Nieves
Rotoporky, la pura sabrosura(foto: CMLL Guadalajara)
Una vez más los fieles seguidores de la Seria y Estable Empresa Mexicana de Lucha Libre, respondieron al cartel que presentó la Arena Coliseo de Medrano 67 con una gran asistencia. La lucha súper estelar estuvo engalanado con la presencia del Brazo de Plata, que acompañado de Toscano y el maestro lagunero Blue Panther, enfrentaron a los integrantes de la “Peste Negra”; Felino, Negro Casas y Rey Bucanero.
¡Bolita!, ¡Bolita!
En la primera caída, los técnicos deleitaron a los presentes con un surtido repertorio de llaves y ocurrencias que hicieron equivocarse a la tercia ruda al por mayor ganando con una doble cerrajera, de Panther a Felino y Porky al Bucanero. En la intermedia el “Corsario del amor” Rey Bucanero y los hermanos Casas, al ritmo de tres contra uno rindieron a los consentidos del público, con la complacencia del Loco Zandokan.
Ya para la definitiva y cuando se esperaba que el triunfo fuese para los Técnicos, vino la sorpresa. Felino y Negro Casas se fueron para abajo del cuadrilátero junto con Blue Panther y Toscano y ese momento fue bien aprovechado por Rey Bucanero que se lanzó con todo sobre Sùper Porky y después de darle un suplex dolorosísimo lo pone de cara a las lámparas y vienen los tres segundos, espaldas planas y adiós Don Nicanor. Ganaron los Rudos Fue tan sorpresiva esa victoria de los rudos que el público siguió sentado en sus butucas sin dar crédito al triunfo de los “apestosos”.
Para la contienda semifinal, el inicio se interrumpió con la presencia del nuevo valet de los rudos Fabiruchis, que no dejaba comenzar las acciones hasta que el propio Rubén “Pato” Soria, salió de su oficina para mandar al rufián a los vestidores; cuando la batalla estaba emparejada a una caída por bando el nipón rudo Okumura, aprovechó toda su experiencia ya que cuando estaba en mano a mano contra el capitán de los científicos Stuka, el japonés con un DDT invertido se llevó el triunfo para su bando.
Los minis hicieron su aparición en el evento intermedio, la tercia conformada por último Dragoncito, Pequeño Halcón y Aéreo se llevaron la victoria ante Pequeño Universo, Pequeño Olímpico y Mercurio, el oriundo de Guadalajara y pionero del concepto de los minis Dragoncito, derroto al capitán rudo Pequeño Olímpico con una tradicional Hurracarrana de la cual ya no se pudo librar su rival.
Para calentar motores al público que volvió a registrar una entrada impresionante, en una lucha de relevos sencillos Maléfico y Exterminador, ganaron las segunda y tercera caída para llevarse la lucha a la pareja integrada por Magnum y Metraton, la batalla se decidió con una paquete total del Maléfico al pistolero y toque de espaldas del nuevo “Pipurris” rudo Exterminador a Metatron.
En la inicial Thunder Boy sacó la casta por el bando técnico, ya que derrotó con una plancha desde la tercera cuerda a Templario, luchador que lo superaba en estatura y tonelaje, pero nada pudo hacer ante la agilidad del hábil técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario