jueves, 6 de enero de 2011

HIJO DEL SANTO PARTE LA ROSCA DE REYES CON SUS FANS

                              ¡Feliz día de Reyes!

Por: Krudemmon

La belleza de nuestro México radica en gran parte en sus tradiciones, ritos y costumbres llenos de colorido y unión. Cuenta una leyenda sobre tres viejos reyes quiénes llegarón al lugar del nacimiento de quién más tarde se convertiría en un hombre que cambiaría al mundo, ellos llegaron con ciertos presentes los cuales pasado el tiempo, fueron transformados por el ideario popular en  regalos para los pequeños, conmemorando este acontecimiento se acostumbra cenar el día 6 de Enero, un pan dulce adornado de forma especial conocido cómo "Rosca de Reyes".


                           ¡A pagar los tamales!


Dentro de él se esconden figurines de plástico con la silueta de un niño, la tradición marca que, aquél que parta dicha rosca y se encuentre la figura, invitará a los  presentes tamales el día 2 de Febrero. La lucha libre siempre de la mano con el colorido de México, busca siempre los canales adecuados para ilustrar diferentes fiestas, El Hijo del Santo, conocedor de la responsabilidad del nombre que porta, invitó a sus seguidores a partir la rosca de reyes en su local de la colonia Condesa, y fué el mismo Santo jr quién liberó de entre el pan, a un par de pequeños de plástico,  entre fotos, risas y abrazos, el plateado celebro el día de reyes, aquí algunas imágenes.


                                           Atendiendo a los niños
                                           El público aguardaba pacientemente
                                Ese niño saboreaba la rosca aún antes de comerla
                                        Chicos y grandes, a todos firmaba

1 comentario:

  1. Que onda Kru Demon, pues estuvo excelente dicha convivencia, y de paso pues tuve el HONOR de también conocerte a ti, ahora si que muchas veces antes de críticar a las personas deberían de darse la oportunidad de conocer un poco a las personas, porque muchas veces este señor El Hijo del Santo conserva una gran sencillez que muchos de los que luego andan defendiendo tienen, debemos aprender a sentirnos contentos y felices con nuestras tradiciones asi como con nuestras grandes leyendas ahora que están vivos ya después nunca sería lo mismo, que tengan un FELIZ DIA DE REYES.

    ResponderEliminar