jueves, 23 de diciembre de 2010

EL SUEÑO EXTREMO DE CRAZY BOY

EL SUEÑO EXTREMO DE CRAZY BOY


Por: Krudemmon

www.facebook.com/krudemmon

Insensato, imprudente, que excede a lo ordinario o presumible, esas algunas de las definiciones para el término “loco”. El estado de Hidalgo, propiamente dicho Tulancingo, vió como hace 32 años la locura se transformó en luchador, Crazy Boy, gladiador “extremo y de moda”, ha logrado cimentar una carrera muy interesante con la empresa AAA, formando parte del grupo “Mexican Powers”, campeón jr XLAW, y ganado las máscaras de Génesis, Poder gitano, los Perversos de Panamá y el Caballero Maravilla, además de dejar con la calva al aire a Pirata Morgan jr, Dakota y Katsumi Kanai.



Crazy Boy contínua viviendo su sueño y ahora está de plácemes al celebrar el tercer aniverario de un concepto: Desastre Total Ultraviolento. Entrevistado un par de días antes de la función de aniversario l muchacho loco responde: “(DTU es)¡Un sueño extremo hecho realidad! , la verdad estoy muy contento, ya quiero que sea sábado, ya quiero estar con toda la gente que nos ha apoyado, que nos ha puesto en el lugar que ahorita estamos, la verdad estoy feliz, feliz ,no sabes cuanta alegría traigo en mi corazón”

Esa alegría resulta desbordada y la emoción contagía inclusive a la grabadora que está registrando sus palabras “La piel se me pone chinita de saber que ya estamos cumpliendo 3 años de ese sueño extremo que algún día tuve y que ahora se hace realidad, eso es lo que yo tengo pero todo lo que esta atrás de DTU, es algo muy especial porque creo ha sido un camino muy largo de 3 años, con caídas, con baches, pero a final de cuentas aquí estamos y como lo dijo una buena amiga si te caes 7 veces te levantas 8 y pues aquí estamos al pie del cañón esperando el día 18 de diciembre el tercer aniversario de DTU”

Dicho evento ya fué llevado a cabo (revisar resultados DTU3) y arrojó resultados muy interesantes basados siempre en el talento, Crazy continúa “ Pero como te lo comentaba de principio a fin todos estamos esperando esa fiesta extrema, porque, la verdad como tú lo sabes, si has tenido la oportunidad de estar con nosotros en los eventos de principio a fin hay mucho talento, muchas ganas de sobresalir y que mejor que en el aniversario cerremos con broche de oro.”


DTU3 presentó la novedad de la modalidad “marcapasos femenil”, donde las chicas ultraviolentas demostraron que quieren sobresalir, teniendo cómo estandarte a Sex Star, jóvenes promesas cómo Chica Tormenta y Keira entra otras salieron a darlo todo, Crazy Boy sacuda sus manos y declara “ Si claro, la verdad es que siempre , nuestro buen amigo Daniel Ledesma ,un gran talento en el cerebro ,tiene todos esos conceptos, todas esas cosas que vez dentro de DTU, la verdad ahora que tiene esta idea del DTU Femenil”


“El DTU femenil está causando mucho revuelo, nos da mucho gusto que después de lo que se empezó a trabajar con las chicas nuevas, ahora ya vemos a todas las muchachas luchando en todos lados, eso es DTU. DTU es la plataforma para que de ahí cada quien pueda llegar a lo más alto” , mientras termina de alistarse para un nuevo compromiso la demencia del de Tulancingo se convierte en entero reconomiento “Si ellos quieren y nosotros como DTU siempre estamos buscando hacer algo diferente y pues no nos espanta, ni nos asombra “

“Todo lo que hemos logrado porque creo que lo hemos buscado con el corazón y hemos estado duro y duro, trabajo y trabajo, ese es el resultado , que mejor que lo compartamos con la gente que nos ha apoyado y que cree en nosotros, ustedes los medios que siempre nos han dado la oportunidad de demostrar lo que nosotros hacemos y de todos los talento que existen en DTU”. La historia del proyecto ultraviolento ha traido severas lesiones para Crazy, muchísimo dolor e interesantes rivalidades, hace apenas unos días la nueva generación extrema (NGX) de Monterrey se enfrascó en una cruenta batalla con DTU.


Si Pitágoras no miente, Monterrey NGX se llevo por así decirlo la noche, hace poco en el evento Bipolar, DTU ganó, el marcador va uno a uno, se le pregunta a Crazy Boy ¿Qué va a pasar con esto? “Después del evento llamado Bipolar, yo creo que fue algo bien interesante en el que ustedes pudieron ver grandes talentos de la lucha extrema, cuando yo estuve allá en Monterrey todos los chicos de NGX me apoyaron y me dejaron hacer todas las locuras que traía cuando fui a Japón , esa lucha extrema”

“Pues allá como todavía en México no daban la oportunidad de hacer ese estilo de lucha que bueno que en Monterrey se me dió, empieza a crecer esto que es DTU, es muy padre y fue muy emocionante cuando tenía en la otra esquina a Damián con la gente de NGX su servidor Crazy Boy con Joe Lider , ahora sí que defendiendo mi bandera y mi corazón que es DTU y pues yo creo que en ese encuentro en Monterrey como el de aquí quien realmente ganó fue la gente y pues creo que de ahí el uno a uno, el dos a uno, el tres a uno la verdad no nos interesan”

“Lo que nos interesa es que la gente que pago el boleto se fue satisfecha, de ver lo que querían ver lucha extrema y el encuentro de NGX contra DTU, pues la verdad (estoy) súper feliz y yo creo que más adelante se van a poder hacer muchas muchas cosas más porque siempre he reconocido el talento de los muchachos de Monterrey y así como el talento que hay en DTU”, Crazy Boy tiene licencia para arrancar gritos y mentadas del público, sea cuál fuere éste mismo, minutos antes de participar en el cierre de temporada de la improlucha (revisar resultados final improlucha)Crazy externa su sentir.

“ ¡Good! no pues la verdad bien contento de estar participando en este festejo, un agradecimiento al Miktlan que me hizo el favor de invitarme estoy feliz, yo creo que esta es la etapa de mi vida más especial y más contenta de todo lo que he soñado, porque gracias a Dios se está haciendo realidad, siempre he tenido la intención y me llama mucho la atención la obra de teatro y que mejor que ahora que me están invitando y participar”

Los gritos del público se pueden escuchar hasta la glorieta de Insurgentes, Crazy Boy los adopta y se muestra impaciente por salir, tendrá un enfrentamiento de lucha libre profesional ante Súper Nova, y por ello asevera “ Ya tuve la oportunidad de estar de espectador, pero hoy estar dentro estoy Super emocionado, y yo creo que hoy toda la gente que vino a ver este cierre de temporada, la verdad este encuentro va a sacar muchas chispas”

Golpes severos y contínuos se escuchan tras la puerta de los vestidores, rápidamente nos percatamos que un grupo de enfermeros de algún hospital psiquiátrico han ubicado la posición de Crazy Boy y es obvio que vienen por él, ni tardo ni perezoso se despide “Pues la verdad los esperamos este 18 de diciembre DTU3, 3 años se dicen fácil pero la verdad es mucho trabajo, ustedes lo podrán ver porque ahí desde toda la gente que esta atrás de DTU, el Staff, todos los que estamos participando en DTU vamos a dejar el corazón en ese aniversario por que como lo dijimos en el Primer Aniversario, DTU1, por que 1 no es ninguno, van 3 y los que vienen”



No hay comentarios:

Publicar un comentario