martes, 28 de diciembre de 2010

CALDO DE POLLO EN LA NAUCALPAN

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 26 de diciembre de 2010
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

           Si Ozzy Osbourne decapitó un murciélago, Comando Negro cenaría cabeza de pollo                                    (Foto: Diego Mejía, The Gladiatores)


Pese a tener poco tiempo en IWRG, desde su llegada Pollo se enfrascó en una fuerte rivalidad con Comando Negro, y este domingo llegaron al duelo máximo de apuestas: máscara contra máscara. Decidido a dar la campanada, el Pollo se fue con todo sobre el Comando Negro y apenas salió de vestidores, lo recibió con un fuerte tope entre segunda y tercera cuerda.




Pollo intentó un nuevo lance, pero el Comando se quitó y pronto tomó el control de las acciones.

El emplumado técnico sufrió bastante en la contienda. Su rival le rompió la máscara y castigó con varios sillazos. Sin embargo, pese al dominio, el Pollo se avivó y aprovechó un intento de cruceta para llevárselo en un paquete para ganar la primera caída.

Molesto por la colmillada, Comando Negro se fue con todo sobre el Pollo; lo llevó al área de refrigeradores y lo azotó en repetidas ocasiones contra éstos, además de propinarle un par de sillazos y cubetazos que abrieron la frente del técnico y empezó a sangrar. No conforme, el rudo literalmente desplumó a su oponente al romperle el traje.

Un vuelo fallido del Comando dio pie a la reacción del Pollo, que parecía podría llevarse la lucha en dos al hilo, sin embargo el bélico rudo sacó el colmillo y le volteó una plancha para emparejar la contienda.

La tercera caída mantuvo a la gente al filo de la butaca. Los vuelos se dieron uno tras otro, e incluso el Pollito participó con una planchita sobre el rudo. Comando estuvo a punto de llevarse la victoria con desnucadora y toque de espaldas, pero el réferi Reyes Rosas se dio cuenta de que estaba apoyado en las cuerdas e invalidó la acción.

Motivado por los gritos de aliento del público, Pollo agarró un segundo aire y realizó tres toques de espaldas sobre el Comando, pero la elusiva tercera palmada nunca llegó. En un intento desesperado, el científico subió a los hombros de su rival para intentar una rana invertida, pero el rudo lo cazó al vuelo con un terrible driver que lo dejó seminoqueado. Reyes Rosas realizó el conteo de tres segundos para decretar la victoria del rudo, que cerró el año a tambor batiente.

En un acto de profesionalismo, Pollo reconoció que Comando Negro le ganó de manera limpia y se despojó de su máscara. Al dar sus datos generales, dijo llamarse José Andrade Salas, ser originario de Gómez Palacio, Durango. Tiene 32 años de edad y 18 de luchador profesional. Es familiar de Espanto júnior, la Sombra y las Gemas del Ring.

En el duelo semifinal, Joe Líder realizó una exitosa defensa del campeonato de DTU ante el Doctor Cerebro.

Pese a las incesantes peticiones de lucha extrema por parte del público, ambos gladiadores optaron por enfrentarse a ras de lona, por tratarse de una lucha de campeonato, y brindaron lo mejor de su repertorio.

Tras varios minutos de llaveo y contrallaveo, Doctor Cerebro atrapó al campeón con una combinación de quebradora con castigo a cuello y brazo que Líder no resistió.

En la segunda caída continuaron las llaves y contrallaves. El galeno lucía confiado, pero su oponente comenzó a emplear castigos de poder para minar su resistencia.

Con un driver desde la tercera cuerda, seguido de un toque de espaldas, Joe Líder empató la contienda.

En la tercera caída Doctor Cerebro volvió a prender a Joe Líder con la quebradora que le dio la victoria en el primer episodio, sólo que en esta ocasión Joe Líder no se rindió. Cerebro Negro, sécond del retador, alegaba que sí se había rendido el de DTU, pero la contienda continuó. Tras un lance accidental al romperse una plancha, el réferi Reyes Rosas quedó seminoqueado por unos minutos. Esto lo aprovecho Eterno, sécond de Joe Líder, para pasarle una silla al campeón. Doctor Cerebro se avivó y esquivó el golpe, pero no pudo evadir el segundo sillazo. Acto seguido, el campeón le atoró la cuerda en la silla y le cayó encima desde la tercera cuerda para dejarlo aturdido el tiempo suficiente para no poder escapar del toque de espaldas y así retener el campeonato de DTU.

En la lucha especial, el Hijo de Aníbal, Chico Che y Dinamick Black se enfrascaron en una dura batalla ante Veneno, Eterno y Magia Negra.

Las rudezas de Eterno y Magia Negra, además de los karatazos de Veneno, resultaron letales en la primera caída.

Pese a no haber tenido respiro alguno en el descanso entre caídas, los científicos lograron reaccionar y de manera rapidísima empataron la batalla con una barrida del Hijo de Aníbal sobre Veneno, seguida de una tijera corta al cuello y palanca al brazo.

En el capítulo final, Chico Che y Dinamick Black lucieron bastante con sus acrobáticos vuelos. Los rudos, liderados por Veneno, buscaban contrarrestarlos con ataques en conjunto.

Tras una serie de vuelos de Chico Che, Magia Negra y Dinamick Black, arriba del cuadrilátero el Hijo de Aníbal sorprendió al iluminado Veneno con una gory especial que le arrancó la rendición y otorgó la victoria a los científicos.

En la segunda del programa, en relevos mixtos (mujer y exótico) Sexy Lady y Miss Gaviota derrotaron en dos caídas al hilo a Ludark Shantai y Sexy Primavera.

Para calentar la lona, Epidemia se impuso en dos caídas consecutivas a Tonatiuh.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario