martes, 23 de noviembre de 2010

RESULTADOS AAA, LEÓN GUANAJUATO

                     La banda Bizarra

Triple A se presentó en León Guanajuato, una función que dejó sangre, retos y mucho dolor sobre el enlonado, Los Bizarros encabezados por Cibernético contínuan realizando escándalo mientras L.A Park se acerca peligrosamente al Mesías, a los Maniacos ni Sigmund Freud puede descifrarlos y la rivalidad entre Psycho Circus y Perros del Mal tal parece sólo podría terminar con el internamiento en el hospital de alguno de sus miembros, la crónica completa, a continuación:

Por:AAA

Otro evento exitoso para AAA fue el vivido en el Domo de la Feria de León, Guanajuato, que registró una notable entrada.


La lucha estelar fue de antología, así como lo sucedido después de ella. El Mesías, que luchó ensangrentado, junto a La Parka y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, perdieron por un faul no sancionado, ante L.A. Park y los Campeones en Parejas AAA, Silver King y Ultimo Gladiador. Park, que está acosando salvajemente a Mesías, fue el autor de la fechoría. Al final, cuando la sangre volvía a llegar a la frente de Mesías, aparecieron Los Bizarros, y lo salvaron.

                     L.A Park, acechando al Mesías

Cibernético salió a dirigirlos, y en un segundo toda La Sociedad estaba bajo el ring. Sin embargo Los Maniacos volvieron a subir, atacando a Jack y Parka, sin que Los Bizarros hicieran nada por salvarlos. Cuando Silver y Ultimo siguieron su ataque hacia Mesías, fueron apaleados otra vez y sacados del ring. Parka, enojado, le dice a Ciber que si quiere atacarlo lo haga de una vez. Los Bizarros lo intentan pero Ciber los detiene. Parka dice: "Entonces, venga esa mano", y el Main Man se la da, ante la emoción del público, cuya felicidad se ve cortada cuando Ciber patea el abdomen de La Parka y le aplica una stunner.

Jack trata de atacar a Scoria, por lo sucedido en Naucalpan - donde Evans fue agredido por el Bizarro-. Solo consigue una Garra Cibernética. Acto seguido, todos Los Bizarros atacan y sangran a La Parka con un cutter, dejándolo con la máscara hecha pedazos, hasta que el licenciado Roldán y Los Psycho Circus intervienen. El licenciado dice que está decepcionado de Cibernético, "a quien siempre consideró un aliado". Ciber dice que mejor deberían de preocuparse por atacar a La Sociedad, y le dice a Parka que "asi es el mundo retorcido". Jura tener una gran sorpresa para Guerra de Titanes, que dejará "con el ojo cuadrado" al licenciado Roldán.

Psycho Circus, con el Chabelo

Los Psycho Circus vencen por conteo a Los Perros del Mal, en una lucha sumamente violenta en la que el dominio de Los Payasos fue total y hasta un guitarrazo aplicó Monster Clown sobre Damián. Al final, Psycho Clown hizo el reto oficialmente: la lucha previamente anunciada entre Psycho y Perros, para Guerra de Titanes, con un ingrediente adicional: lucha en jaula de la muerte, incluyendo todo tipo de artefactos.


La lucha lumberjack-lucha de correas sin escape de este programa de TV, la ganaron Alan stone y Chris Stone, con una plancha de Alan sobre Elegido. Aerostar había sido sacado en camilla luego de una mala caída provocada por la intervención de los lumberjacks rudos, a quienes salió a apoyar Konnan, hasta que el licenciado Joaquín Roldán y su escolta salieron a poner orden.


Aparece Mesías para solicitar a Cibernético y Parka que salgan a conciliar sus diferencias. En vez de ellos, sale El Ilegal, con unas chicas, bailando reggaetón. Ilegal dice que hace años que Mesías abandonó Puerto Rico, y que ahora, coincidentemente, él -Ilegal- está en México. Mientras esto sucede, L.A. Park sube al ring y ataca por la espalda a Mesías, que apenas alcanza a voltear antes de recibir un sillazo en la cabeza.

El ídolo boricua queda en pésimo estado, sangrante, y tiene que ser salvado por Jack Evans y La Parka. L.A. Park insulta al público, reta a Mesías a una lucha entre ambos, luego reta a La Parka a pelear ahí mismo, y cuando éste le responde, el malvado Park abandona el ring. Mesías, en estado deplorable, es sacado de escena. Nace una nueva rivalidad, candente y directa, entre Mesías y L.A. Park.


Octagoncito consiguió retener el Campeonato Mundial Mini AAA ante cinco retadores (Mascarita Divina, Mini Charly Manson, Mini Chessman, Mini Psicosis y Mini Histeria), luego de una rápida ruleta rusa donde quedó como finalista Mini Chessman, junto al Campeón, quien lo venció con su corbata seguida de un enganche. El orden de eliminación fue: 1. Mini Histeria, 2. Mini Charly Manson, 3. Mini Psicosis 4. Mascarita Divina, 5. Mini Chessman (este último derrotado en un match tradicional, el final de la ruleta rusa).

En la lucha inicial de la noche, Jennifer Blake, Oyuki y Kaguya derrotan a la Reina de Reinas AAA, Mary Apache, Faby Apache y Cynthia Moreno, con una variante de Michinoku Driver de Blake sobre Faby, contando con el apoyo del árbitro.
Nota aclaratoria: Los Bizarros siguen en contra de La Sociedad, pero tampoco están con los técnicos. Se han establecido como un grupo que defiende sus propios valores y principios dentro de Triple A.

1 comentario: