lunes, 18 de octubre de 2010

DEMON JR A LA FINAL, TRAUMAS Y CORLEONE, LOS GRANDES GANADORES DE IWL

BLUE DEMON JR A LA FINAL POR EL CINTURÓN IWL


Marco Corleone y Lizmark jr reviven rivalidad,

                                  Blue Demon jr, finalista en IWL

Sábado 16 de octubre 2010, deportivo Tlalli, Estado de México


Por: Krudemmon

Fotos: Fredhammer y Krudemmon



En una noche de intensas emociones, Blue Demon jr cambio por unos minutos de profesión al convertirse en un “encantador de perros”, y así robarle cámara a el famoso programa de televisión. Dada la irresponsable ausencia del psicópata. Scott Summers , quién dejó con un palmo de narices al promotor y aficionados, la lucha estelar se transformó en una batalla de tres esquinas entre: Blue Demon jr vs Halloween vs Súper Crazy, la obviedad se hizo presenta y el formató cambió a lucha en desventaja, ya que los Perros del Mal unieron sus fauces para tratar de controlar al demonio, empresa muy complicada y que terminó en una derrota para ellos.


                                             Súper Crazy
                                      Halloween castigaba a Demon jr

El público estaba volcado en apoyo a Demon jr, Crazy y Halloween utilziando la vieja estrategia de “todos para uno y todos contra Demon”, colocaron en un predicamento al demonio azul, quién soportó abusos, poderosas tackleadas y peligrosos mortales, Halloween inspirado por la pronta llegada del muy estadounidense “día de brujas”, atormentaba con diferentes castigos a Blue, quién nunca se desesperó y aprovechó una serie de errores entre los perros, Crazy y Halloween se reclamaban “no me ayudes compadre”, mientras Demon inteligentemente los separaba, para culminar con un poderoso y efectivo puente olímpico con súplex hacia Halloween.
                          Gran coordinación de los Traumas para lastimar a Jack
                 Deportivamente, Jack y Aeroboy reconocen la victoria de los Traumas

Demon jr se instala en la final, donde Canek, y Damián 666 ya lo esperan, Colt Cabana y Chuck Palumbo definirán al último calificado. Trauma I y Trauma II derrotaron a Violento Jack y Aeroboy en el cuadrangular de repesca por la calificación a la siguiente ronda, del título en parejas IWL. Jack y Aeroboy habían derrotado previamente a Pesadilla y Radge, mientras los Traumas pasaron sobre Karaoui y Naruto, la violencia de Jack fué ahora instalada en las llaves y contrallaves, mostrando amplio dominio a ras de lona, Trauma I deleitaba a los presentes con la sinfonía de amarres y ejecuciones, aplaudidas fuertemente por el público.
                        El Cuije voladorrrr
                                  Momento exacto donde Oriental se rinde
                     Ay nanita!! Monsther

La Porra Ruda gritaba a los cuatro vientos, no buscando quién se las hizo, sino quién la pagara, Trauma II le complicaba la noche a Aeroboy. Los Traumas se llevarían ésta lucha y el reconocimiento deportivo de sus rivales. En la campal por el título continental IWL, Monsther, Súper Nova, Oriental, alebrije con Cuije, Lizmark Jr y Marco Corleone, organizaron una bacanal luchística sobre el encordado, la acción se desarrollaba por todas partes y el apoyo del respetable se tornaba dividido. Súper nova la pasaba muy mal, Oriental se trenzaba fuertemente con Lizmark, y hasta el pequeño Cuije tomó partido, Después de varios minutos de escarceo y medición de fuerzas, los luchadores iban siendo eliminados.
                                Patadón acomodamuelas de Lizmark jr
                           Lucha de gigantes...convierte...
                    Marco Corleone, ganador de la campal

Oriental cortaría la inspiración del “mostro” Monsther, Súper nova rendiría a Oriental, Alebrije y Cuije a Súper Nova, cual crossover de héroes y anti-héroes, Corleone y Lizmark se unen para fulminar al Alebrije, quedando al final el par de gigantes para beneplácito de algunas de las féminas ahí presentes. El antes conocido como Mark Jindrak se enfrascó en un duelo de pura fuerza sobre el geniecillo negro: Lizmark Jr, recordando viejos rencores entre éstos, las patadas en la cara y vuelos de peso se dibujaban en el encordado, logrando una paridad de fuerzas, en el desenlace del encuentro unos muy trajeados porros, distraerían a Lizmark Jr, lo que aprovecharía Corleone para enterrarlo en el centro del ring, al final el reto de cabellera contra cabellera esta hecho, faltará ver la fecha.

                  Silla voladora de Naruto para Trauma II
                               Trauma I, limpia ejecución ante Karaoui
 
              Los que se enojan pierden, Naruto conecta patadas a su ex amigo Karaoui

En otros resultados la sociedad Heddi Karaoui-Naruto duró menos tiempo que cerveza destapada en la playa, enfrentándose ante los Traumas y llaveando de buena manera, Naruto y Karoui no supieron quién quizpo bajarle la novia a quién, y se trenzaron en un pleito donde los Traumas ya no tenían vela en el entierro, la descalificación fué ortorgada a favor de los hermanos de la muerte y así calificaron avanzaron en la eliminatoria, Radge y Pesadilla no pudieron ante los brutales Violento Jack y Aeroboy, entregando un combate recio y donde seguramente los moretones aparecieron de inmediato, Aeroboy, Violento Jack, las tablas y sillas, resultaron victoriosos.
                     Violento Jack es castigado por Radge 1
                         2
                        Y tres veces
                                      Aeroboy tomaba venganza

Freelance y Daga derrotaron a Eterno y Fantasma de la Ópera, Low Rider se lleva una muy inteligente victoria ante Tribal y Black Fire, demostrando Rider ser más abusado que buena persona, Golden y Lover Dragon vencieron a Extreme Cat y Sol de Oriente, en éste combate se presentó un muy lamentable accidente donde Extre Cat llevaría la peor parte, golpéandose la cabeza severamente, y con esto retirado inconsciente de la batalla, al final de la función nos encontraríamos con Extreme Cat, afortunadamente el mal momento sólo quedaría en un susto para el luchador y familiares.
 
                        Daga y Freelance ganadores
 
                           Radge a punto de caer pesadamente
                       Fantástico vuelo de Low rider
      Debajo de esa mesa, está un luchador llamado: Violento Jack
                 sensacional catapulta
             momento de dramatismo, Extreme Cata, yace inconsciente
                              un vuelo más
                                 Radge
                          Proyección de Extreme Cat
                                 Naruto y Karaoui, todavía amigos
                   Low Rider y Black fire, ¡Esquina bajaaan!
..                       Bueno pues ¿De donde aventaron aViolento Jack?

2 comentarios:

  1. ahueeevo! con r de ruedas nos vamos los líderes de los mercados sobre ruedas y no se manchen!

    ResponderEliminar
  2. ola me llamo monse me interesaria que subieras una fotos de un luchador creo que ya tienes mi correo es monse_ale21@hotmail para que me diga si quieres que te envie la fotos comunicate conmigo x fa

    ResponderEliminar