domingo, 26 de septiembre de 2010

VIERNES DE ARENA MÉXICO 24 DE SEPTIEMBRE 2010

Sombra despide a Liger con una derrota

                                La Sombra, gran año 2010 para el técnico
Mr Águila y Rey Bucanero entran a la batalla de cabelleras

Por: Enrique Yniesta



Una pobre entrada, un ambiente frío ademas de batallas regulares fueron el principal ingrediente de una edición mas de los ahora mal llamados "súper viernes" donde realmente lo único rescatable fueron las tres ultimas batallas.



La lucha súper estelar demostró que la rivalidad del año entre Místico y Volador ya se esta saliendo de control y del rango deportivo para pasar a ser algo personal, ya que cada vez que se enfrentan estos dos estetas, el odio en sus ojos y en su accionar es mas que evidente. El "seminarista de los ojos blancos" mostró una actitud arrogante, irónica y un poco burlona, que le salió a la perfección, pues el publico se le volteo al 100% a el, ademas de a La Sombra y Jon Strongman, mientras que los vitoreados de la noche fueron el "rey del aire" ademas de Ultimo Guerrero y Lyger, que hizo su ultima presentación del año en tierras aztecas.



La primera caída fue un calvario técnico, con unos rufianes poderosos y dominantes, que atacaron a sus rivales desde el primer segundo de la batalla, ganando rápidamente los rudos el primer lapso con un suplex de Guerrero a Strongman y un toque de espaldas reforzado de Lyger y Volador a La Sombra.



En la segunda caída se presentaron de nueva cuenta las mascaras rotas y los lances espectaculares de parte de los ex socios del "sky team", llegando la reacción de parte de los técnicos, llevandose este segundo lapso con la dominguera mística de Místico a Volador.



La tercera caída siguió la misma tónica del segundo episodio, causando el enojo del respetable, ya que estaban incondicionalmente con los rudos, como desde hace tiempo no se veía, pero al final con una plancha de 460 grados de La Sombra a Lyger y una planchita de Strongman a Guerrero, se llevaron la caída y la batalla, con lo cual los retos no se hicieron esperar.



La lucha semifinal confirmo la entrada de Mr. Aguila y Rey Bucanero al duelo por las cabelleras que se celebrara el próximo viernes 15 de octubre. La primera caída inicio a tambor batiente, ya que los independientes conformados por Olímpico, Mr. Aguila y Charly Manson atacaron por sorpresa a Mr. Niebla, Negro Casas y Rey Bucanero, en total complacencia del Tirantes, con lo cual los independientes se llevaron el primer lapso.



El segundo episodio siguió con la misma tónica, pero en un descuido de los invasores, la Peste Negra emparejo los cartones con un doloroso y vistoso canadian destroyer de Bucanero a Mr. Aguila. La tercera caida fue un dominio intermitente de part de los dos equipos, pero en un descuido de Pompin, después de un lance del periquito sobre Mr. Aguila, el Tirantes se dio vuelo ayudando a sus compadres, decretando un ilegal final de batalla con saldo a favor de los invasores.



Una muy buena batalla especial protagonizaron Averno, Mephisto y Ephesto quienes vencieron en tres emocionantes caídas a La Mascara, Mascara Dorada y Valiente, después de unas vistosas patadas y toque de espaldas de Mephisto a Dorada.



Con plancha de torpedo, Stuka liquido a Pólvora en 6:50 minutos, en lo que fue el match relámpago de la noche, que contrario a lo que se pensaba, fue una batalla fría y tediosa.



Pequeño Olímpico se presento como nuevo rudo, quien acompañado por Pequeño Warrior y Pequeño Violencia, dieron cuenta de Mascarita Dorada, Ultimo Dragoncito y Bam Bam.



Y para abrir hostilidades, Molotov y Guerrero Maya Jr. dieron cuenta del reaparecido Escorpión y Durango Kidd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario